Yo intento no comprar, tres o cuatro colegas plantamos y nos suele dar para casi todo el año, aunque no sé porqué mi plantita siempre es la más pequeña

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
drozdzynski escribió:glavisted: estas un poco equivocado... el tabaco afecta solo a los pulmones... y el cannabis solo a las neuronas, x eso el tan famoso y sabio (?) dicho "no fumes tabaco xq pulmones tenemos solo 2.... fuma marihuana que neuronas tenemos millones" xDDDDDD
assassin_dreb escribió:ombre yo he votado k no , paara k legalizarla , para k haya mas personas drogadas de las k ya hay??
raulgonzalez7 escribió:Pues porque es MIERDA,la gente ha cambiado,da pena ir por la calle,y ademas odio que la gente que fuma luego vean como se drogan los deportistas y digan que asco...Si ellos tambien se estan drogando...Prefiero chupar un chupete que no chupar un cigarrillo de MIERDA...
VDC escribió:raulgonzalez7 escribió:Pues porque es MIERDA,la gente ha cambiado,da pena ir por la calle,y ademas odio que la gente que fuma luego vean como se drogan los deportistas y digan que asco...Si ellos tambien se estan drogando...Prefiero chupar un chupete que no chupar un cigarrillo de MIERDA...
Aver si me dices que la cocaina, heroina y toda clase de drogas duras, comparto que son una mierda, si lo dices por los porros tambien, si los probaste, respeto tu opinion, si no los probaste pues mejor no hables de lo que no sabes.
Lo de que si la legalizaran abria mas gente que fuamara, no estoy de acuerdo, ya que la gente como dijo gimenez_90 va a lo prohibido, aparte mira Holanda, esta legalizada la marihuana y tu vas a un coffe-shop y ves 1 holandes por cada 10 personas, como es legal la gente lo ve como si te fueras tomar un cafe o una caña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados