hola a todos mi problema es el siguiente me baje el total patch he instale el face server y bien pero ahora estpy metiendo nuevas caras del pack se sabas pero tengo un problema con un jugador del depor,un tal iago, o asi biene en el option 3 del total path cada vez que intento editarlo en el juego para ver si tiene asignada alguna cara se me sale a windows con lo que no consigo averiguar su id lo he buscado en el documento de texto que viene en el kitserver y no aparece solo sale iago bouzon pero ese le tengo y no da problema y claro al no saber la id que sale en el editor interno pues no se que tengo que eliminar(archivo bin o texto del map).si alguno tiene este option y sabe la id o que jugador es le agradeceria me lo dijese por que es el unico jugador que me saca del juego ya que he revisado todos los de la lfp y los que me daban problema los he modificado ya que venian con faltas de ortografia o no venia el bin.venga hecharme un cable¿.quiza lo pueda solucionar desactivando el faceserver?