tranqui hombre aqui somos todos traaaanquilos
sabes que no puedes escribir en mayusculas mirate las normas del foro
saludos y tranquilidad
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
mjf escribió:Tranquilidad gente. Yo ya lo seguía en el digital, en la NBA.
1º- Sabe más que nadie de baloncesto en España.
2º- Tiene su estilo, a uno les gustará más, a otros menos, a otros no les gustará.
3º- No sabe de futbol, por ahora. Porque si su trabajo es dar la liga, digo yo que tendrá que saber, y seguir aprendiendo.
La verdad que hizo un mundial de futbol entretenido, pero como comentarista de futbol nada de nada.
Si esperamos a ver si aprende de futbol, entonces sólo quedará, si te gusta o no su estilo.
Por ahora sólo veo los que les mola Montes y los que no.
A mi me entretiene, pero un partido de futbol entero retransmitido por él, por ahora l amenos, ME AGOTA!!!!
Creo que si aprende de futvol, puede ser bueno. ya veremos.
Un saludo!!!
mjf escribió:pereacrack perdona que te lo diga. Creo que no he dicho ninguna tontería. Es más, he visto varias entrevistas, tanto en digital plus, como en la sexta, antena 3, TV3... siempre las mismas palabras de Montes..."Tengo que aprender de futbol porque no tengo ni idea..." Si eso no te sirve de su boca, me sabe mal. Pero creo que es una cosa que no mucha gente discutirá. Montes AÚN no sabe de futbol. Nunca he dicho que haya gente que sepa más que él, porque quitando a los del Plus, lo demás tampoco me gustan. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados