PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
bueno pues mi windows anda raro,ultimamente me esta venga a decir que puedo ser victima de una copia ilegal de windows,y me esta dando varios problemas,quiero instalar otro y queria saber si se me borrara todo lo que tengo,tengo pensado instalarlo encima del otro,vamos como si fuera un juego,y ya los borraria cuando formatee,de esta manera se me borraria todo lo que tengo metido???
a mi me pasa iwal, eso es del windows update, pero desde hace poco, xq siempre lo he tenio pirata y nunca madixo na, no se habran puesto un "detector" nuevo o algo, pero como me deja actualizar iwalmente...pues me la pela
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
windows concretamente bill gates quiere hacer las copia sde seguridad solo que se puedan descargar para gente que lo tenga verdadero y eso puede ser causa... para intimidar mas que nada... PERO NO LO HARAN!
pues ya me pueden comer el rabo, xq a mi m la pela el cartelito ese, sudo bastante de el, mientras se vaya actualizando...ademas, si lo hace ya haran algo para piratearlo o sea q no m preocupa
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
pero hay alguna manera de que se quite esto???porque a mi al encenderse y apagarse tarda más que antes,y no tengo ganas de instalar el home edition que es el que tengo original.
ahy una forma para quitar la molesta estrella esa y actualizar el windows siendo pirata!!!
yo tengo el windows pirata pero tambien tengo el original el home edition pero derrepente se borra algo
weno si quieres el truco para cambiar tu windows a original agregame guy4366050@hotmail.com