-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 712

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor axherloz » Dom Sep 24, 2006 12:59 pm

axherloz escribió:
Ruthbreak escribió:
huguitocali escribió:por favor queria q me ayudarais pa poder escoger entre tos les estadios, esq no me salen tos pa escger, lo de los balones genial pero el stadium server ese no me funciona, instale incluso el parxe de oliver y benji pa ver si iba eso y asi si, pero cn este parxe no... y no se... si alguien sabe algo por favor q me lo diga

cuando vayas a elegir la ekipacion de cada ekipo pulsa AVPAG asta que t salga el elegir estadio... sino t sale es que no has instalado correctamente el kitserver!

y kuando te sale eso komo lo eliges ¿?¿? kon el 7,8,9 ¿?¿?

esk a mi me sale stadium cohive o voice algo asi y le doy al 7,8 y 9 y nada me podeis ayudar tios ¿?¿?saludos
axherloz

Notapor facuz » Dom Sep 24, 2006 2:40 pm

Gente el parche es genial, a mi humilde entender solo tiene un defecto que es el tema de la música, a mí personalmente no me gusta. ¿Alguien tiene el 0_Sound original que yo hice Backup?

Un abrazo
facuz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor abad » Dom Sep 24, 2006 5:01 pm

¿Podrian subir de nuevo la parte 5 a Megaupload? Las he descargado todas de ahí, pero la 5 no se me descarga...
abad
Aficionado
Aficionado

Notapor ElChucky » Dom Sep 24, 2006 6:55 pm

Alguien sabe pq nome sale los uniformes y las opciones de los balones y de los estadios a la hora de seleccioanr los uniformes.. al kitserver le hice el setup correctamente .. podria alguien decirme qe puedo hacer..
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bernys » Dom Sep 24, 2006 7:29 pm

Como hago para q siempre q juegue con mi equipo de la liga master se eliga el estadio q seleccione del kitserver y no tenga q cambiarlo cada vez q no juegue en cas?
bernys
Calentando
Calentando

Notapor dieg0l » Dom Sep 24, 2006 7:55 pm

hola a todos. yo qiero poner las canciones de la hinchada de peñarol como puedo hacer??
dieg0l
Aficionado
Aficionado

Notapor brusito » Dom Sep 24, 2006 7:56 pm

Como hago para q siempre q juegue con mi equipo de la liga master se eliga el estadio q seleccione del kitserver y no tenga q cambiarlo cada vez q no juegue en cas?

Dentro del kitserver-GDB-Stadiums, encontraras, un map txt, sirva para asignar el estadio a cada equipo
para saver el número que le corresponde lo encontraras dentro de la carpeta docs, uni.txt, aqui esta el numero que el juego asigna a cada equipo, si no esta en el map txt, tendras que crearlo tu
por ejemplo el Barça tiene el numero 166, habres el map txt y miras que estadio tiene asignado si no es el que te gusta lo cambias 166,"ESP - Nou Camp, Barcelona", sobreto respeta el nombre de la carpeta del estadio
de todos maneras cada vez que empiezas un partido en la pantalla de seleccion le das al numero 7, primero te dara el estadio que tiene el juego por defecto, despues el que tu le hayas asignado pruebalo en uno y ya me diras
saludos
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor ElChucky » Dom Sep 24, 2006 8:24 pm

hola entro al ktsop y me dice qe no esta instalado.. qe hago.. pq ya entre al setup y le di install
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor axherloz » Dom Sep 24, 2006 10:00 pm

dale a remover y vuelvelo a instalar saludos x cierto ayudarme kon el problema mio de los estadios saludos
axherloz

Notapor mortic1an » Dom Sep 24, 2006 10:22 pm

Me acabo de descargar el patch por partes y cuando lo estoy descomprimiendo me sale un error que los archivos 0_text y el S_sound estan dañados... alguien me prodria ayudar subiendolos a alguna pagina de descarga?

Gracias de Antemano.
mortic1an
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches