Para este homenaje a Pesoccerworld, me gustaria que la gente, contase post historicos, anecdotas de pesoccerworld que ellos recuerden, etc en los que los demas, podamos reirnos y recordad, y los nuevos, puedan disfrutar:
El comienzo del foro, llevado mayormente por Cena o Fumo desde el principio... he ido viendo, como poco a poco crecia la pagina, y por esto, estoy haciendo un recordatorio, cuando en aquellas fechas del 2005, el foro de OFTOPIC servia, solo para decir que no se veia la firma xD
Voy a empezar con un post historico que fue aquel, en el que un forero llamado Elcuate_Edy, dejaba el foro de pesoccerworld ya que decia, que por mucho que ayudaba, Cena y Fumo siempre ayudaban mas... y por haber tenido algunos rifirafes con gente del foro.... y que no volveria nunca mas, ya que le parecia una chikilleria![]()
Aquella despedida, nos dejo a todos un poco sorprendidos, pero mas sorprendido, cuando DarK_GoD, habre un post diciendo que el es el antiguo Elcuate_Edy, y pedia perdon a aquellos que se hayan sentido molestados por el. Para mi, dio la cara con mucho merito... y me parece muy grande eso que hizo.
Bueno.. este es el 1º recuerdo del foro que tengo... me gustaria que ustedes posteen sus recuerdos y todos podemos disfrutar de ellos
Despedida de Elcuate_Edy: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=4818
Cuando se confiesa DarK_GoD: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=8046
Tambien me gustaria hacer una mencion especial a aquellos user que por alguna razon, ya no se encuentran entre nosotros como Cena, Fumo, cd-rom, ErMasLoko, Ronni, Eklipse, pablovermars todos ellos antiguos moderadores o administradores (seguro que me dejo alguno por ahí), o grandes foreros como pradoperez, Niko77, gstarrico, JoSe-K, Simu08, 7shenko, hook37 (este de Pesoccerworld TeaM), Kobe_a_full, Fastengine, Corbo, Crivil, llobarro, lalamartinez, kanito, redrat, Granke2, blew o aupa12345
Bueno... estos son algunos de los que me acordao, he tenido que ir haciendo memoria por el foro

P.D: Escriban por favor sus recuerdos y anecdotas
Muchos saludos o como diria Cena: ''Salu1+1''