si no t gusta el post no entres ok???
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
er_JuLi escribió:Kuein escribió:er juli no eres el mas adecuado para dar consejos de aducacion
Ok, pues entonces dalos tu estimado (?) "Dalai Lama"
P.D: Hay que ver lo que se aburre la genteKuein escribió:si kereis cerradlo cerradlo pero solo era una idea para batir un record
por cierto aki de xalados y tal mejor shhhh
no kiero subir el numero de mensajes
Si, y yo tengo un ferrari.
Kuein escribió:er_JuLi escribió:Kuein escribió:er juli no eres el mas adecuado para dar consejos de aducacion
P.D: Hay que ver lo que se aburre la genteKuein escribió:si kereis cerradlo cerradlo pero solo era una idea para batir un record
si tienes un ferrari te felicito aunq no se si sabras usarlo por tus escasas neuronasss
er_JuLi escribió:Kuein escribió:er_JuLi escribió:Kuein escribió:er juli no eres el mas adecuado para dar consejos de aducacion
si tienes un ferrari te felicito aunq no se si sabras usarlo por tus escasas neuronasss
Claro que lo se conducir y ademas se contar no hace falta que venga un niño que habra dao hoy en la escuela los numeros para enseñarnos a contar a los demasBesos para kuein
(?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados