edu_sm_90 escribió:a ver er juli eres el tio mas pakete i friki q e visto en mi vida
caxo de gandul
fracasao
Un idolo el "xaval"
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
edu_sm_90 escribió:a ver er juli eres el tio mas pakete i friki q e visto en mi vida
caxo de gandul
fracasao
edu_sm_90 escribió::arrow: a ver er juli i tis estos q estan en contra de esta pagina
pos mira tu x dnd no sois los mas indicados xa ablar mal
xq si empezamos a descalificar.... xq xaval no puedes ir a si x el mundo, q pareceis autenticos sunormales llenos de complejos x warros,
i sois unos paketes aciendo parxes si no se os da bien iros de esta pagina q sois unos insensatos
no comprendo como podeis ir asi x el mundo a mi me daria verwnza
desde el cariño
edu_sm_90 escribió:er_JuLi escribió:edu_sm_90 escribió:a ver er juli eres el tio mas pakete i friki q e visto en mi vida
caxo de gandul
fracasao
Un idolo el "xaval"
a ver xaval q te fumas
besos cerdo
14_guis_14 escribió:edu_sm_90 escribió::arrow: a ver er juli i tis estos q estan en contra de esta pagina
xq si empezamos a descalificar.... xq xaval no puedes ir a si x el mundo, q pareceis autenticos sunormales llenos de complejos x warros,
i sois unos paketes aciendo parxes si no se os da bien iros de esta pagina q sois unos insensatos
desde el cariño
![]()
![]()
Alucino con este tio
er_JuLi escribió:edu_sm_90 escribió:er_JuLi escribió:edu_sm_90 escribió:a ver er juli eres el tio mas pakete i friki q e visto en mi vida
caxo de gandul
fracasao
Un idolo el "xaval"
a ver xaval q te fumas
besos cerdo
Me das tu msn?me gustaria mantener grandes conversaciones contigo sobre la teoria de la relatividad dado que muestras bastantes argumentos en tus mensajes.
edu_sm_90 escribió:14_guis_14 escribió:edu_sm_90 escribió::arrow: a ver er juli i tis estos q estan en contra de esta pagina
desde el cariño
![]()
![]()
Alucino con este tio
q xaval no tienes otra forma de meterte en la converssacion???
anda i vete a cagar al monte
14_guis_14 escribió:edu_sm_90 escribió:14_guis_14 escribió:edu_sm_90 escribió::arrow: a ver er juli i tis estos q estan en contra de esta pagina
desde el cariño
![]()
![]()
Alucino con este tio
q xaval no tienes otra forma de meterte en la converssacion???
anda i vete a cagar al monte
No necesito irme al monte, tengo WC en mi casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado