Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 28
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Espero que este año sea el gran año rojiblanco y por fin nos den una gran alegria ganando al Madrid.Una victoria ante el maximo rival daria alas al Atletico para toda la temporad.
yo creo que el atleti está condenado a ayudar al barsa en liga aunque no quiera, seguro que esta temporada gana el madrid al atleti (marca ronaldo, claro), y el atleti gana al barsa y nos hace el favor...
PD: yo soy del madrid pero mi segundo equipo es el atleti, debe ser por mi nacionalismo madrileñoXDDD
hrc88!!!
ya has venido a tocar los huevos eh??
como gane el atleti me ire al post del madrid y dire unas cosillas haber que tal sientan
saludos y firza ATLETI!!!!!!
weno el medio fue un desastre hay k admitirlo empezamos kon costiña y luccin y acabamos kon mista y manixe kon eso t digo todo xDDDDDDD na costiña y luccin no icieron na......manixe se vio k s ofrecia ponia ganas y dio algunos pases d cambios d bandas y balones altos.........pero nada d otro mundo...leugo tuvo un tiro pa tirar y al finakll s arrepintio y la paso a maxi.........
saludos