-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 717

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor blackmath » Mar Sep 26, 2006 11:01 pm

deleduran escribió:En el fix 4.0 dejé la tienda comprada xk hay algunos jugadores k estan simultaneamente en la tienda y en un ekipo (ej Burdisso), y cuando se cierra la tienda desaparecen de su club y hay k comprarlos para poder jugar con ellos.

gracias
blackmath
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ronniefcb » Mar Sep 26, 2006 11:03 pm

ta mui bno el parxe felicitasiones
ronniefcb
Aficionado
Aficionado

Notapor marcelo70 » Mié Sep 27, 2006 3:24 am

:roll: este es un parchaso pero lo unico q no e bajado es el modo only porfa nose como se baja de esa pag donde es el enlace

gracias es un pedazo de parche porke esta el colo
marcelo70
Aficionado
Aficionado

Notapor thedragon » Mié Sep 27, 2006 10:37 am

¿Hay alguna manera de instalar el parche sin los equipos sudamericanos? Es que para mi es la unica pega que tiene el parche, me baje el option file y estaba genial, lo unico que no me gustaba era eso. Bueno, felicidades por el parche y gracias por hacerlo.

Un saludo.
thedragon
Goleador
Goleador

Notapor Tripax » Mié Sep 27, 2006 11:37 am

alguien me puede decir porque en el modo online se ven las cabezas de rooney y cristiano ronaldo mal???gracias ;)
Tripax
Utillero
Utillero

Notapor inigohe2 » Mié Sep 27, 2006 1:02 pm

Buenas,

Muy bueno el parche. Pero tengo una duda, la barra de cansancio ha desaparecido. ¿Existe forma de que se active?, de modo que aparezca en pantalla.

Gracias por vuestro trabajo, animo.

AMD 2600 + (1920 MHz)
1 GB ram DDR 333
Radeon 9800Pro @ 9800 XT core: 412Mhz Mem:345 Mhz
3DMark: 6067 pts Aquamark3: 35919 pts
Imagen
inigohe2
MedioCentro
MedioCentro

Notapor boss88 » Mié Sep 27, 2006 4:31 pm

alguien me puede decir como puedo jugar al modo online con el totalpatch instalado version 4.0?
por mas que lo intento siempre me dice error de verificacion a pesar de instalar el parche del modo online necesito ayudaaaaa
gracias a todos
boss88
Aficionado
Aficionado

Notapor axherloz » Mié Sep 27, 2006 5:25 pm

ko el parche es la ostia pro x ejemplo pongo la romareda y me sale vacia o x ejemplo me sale encima del tejado la gente a k se debe al kitserver ¿?¿? gracias
axherloz

Re: RELENTIZACION

Notapor Ruthbreak » Mié Sep 27, 2006 5:34 pm

seedrop escribió:
iVaNKiNtERo escribió:Esto es un desastre, llevo cerca de un mes ... desde que dejé el ultimo mensaje sin coger practicamente el juego y lo estoy desaprovechando ... se me relentza ... hay momentos ke va bien pero casi siempre en los 30 ultimos minutos de los partidos es cuando se keda mas saturao ... y la calidad y resolución es baja ... los requisitos del juego los cumple sobraos.

Solo quiero saber si la GeForce 5200 FX es buena y si a los que la tengan les va perfe o no. O recomendarme alguna ke vaya bien. Es ke estoy deseando jugar al juego trankilamente y aprovecharlo al máximo que lo tengo abandonao x este tema ...

Bueno creo ke he escrito 2 o 3 mensajes ya .. a ver si alguien me ayuda y opinais un poco ... GRACIASSSS!!

pues yo tengo esa misma tarjeta y me va bien sin ningun problema...

yo tambien la tengo y me va de cojon... jejeje es la mejor que he tenido!!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor mgzr18 » Mié Sep 27, 2006 5:54 pm

me queda muy poquito ya para tenerlo. cuando lo tenga descargado q es instalar y punto? tambien he leido sobre lo de jugar online y deciis que tenemos que tener instalado DKZ STUDIO, eso que es? de donde lo bajo?
mgzr18
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches