-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevos jugadores liga master : General PS2

• Patrocinios

Nuevos jugadores liga master

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Nuevos jugadores liga master

Notapor AHISTASTU » Lun Sep 25, 2006 5:12 pm

Hace poco ha llegado a mis manos por fin una copia del pro5 con el parche welcome to hell, jamás hubiera pensado que se pudiera modificar tanto un juego, felicito a los componentesdel equipo de realñizacion del mismo porque es un trabajo excelente.
Pues ya jugando al comenzar una liga master con los jugadores por defecto, veo que sale lo de los retirados y las nuevas incorporaciones, entre las que estan jugadores diferentes a los que aparecen nuevos en el pro5 "normal", con nombrecitos muy raros como mínimo (MOSTRO, EVOODOO, WATERLOO, HASSELBAINK, SOLID SNAKE.....), me quedo un poco de piedra y continuo. Veo que tienen unos números pírricos y ya vaticino limpieza a media temporada, pero me quedo de piedra cuando veo como corren, regatean, disparan........evidentemente parecen "tocados" aunque los números no lo digan así.
ESTOY EN LO CIERTO?
Por cierto esto me ocurrió sin tener ningun archivo de opciones guardado puesto que ya lo habia borrado para empezar de nuevo con el nuevo juego(PRO5-MKF-WTH)
AHISTASTU
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AHISTASTU » Lun Sep 25, 2006 5:21 pm

JOJOJOJOJOOJJO, ah pichones! ya lo he entendido todo, al parecer el equipo de desarrollo se centró tanto en el parche que al final han acabado dentro y todo! exceso de celo de trabajo nunca es bueno......ok!, ya se lo de los nombres pero.......ESTAIS TOCAÍTOS O NO?
AHISTASTU
Aficionado
Aficionado

Notapor AHISTASTU » Mié Sep 27, 2006 11:59 am

Que poco éxito he tenido antes leche!, a ver, de nuevo, invoco a cualquier participante o administrador a que me responda a esta pregubntita tan facilita.....
Que me podriais decir de los jugadores que aparecen por defecto en la master en el parche mkf-wth, para mi que susu cualidades no estan de acuerdo a sus números, estoy en lo cierto?, suben sus estadísticas?, los habéis mantenido algun tiempo en vuestro equipo?, en ese caso que tal resultado os han dado?
Creo que no es mucho pedir, un saludo a todos.
AHISTASTU
Aficionado
Aficionado

Notapor AHISTASTU » Mié Sep 27, 2006 12:00 pm

Antes no lo he puesto pero me refería a firefox, mostro, kase, solid snake, waterloo, hasselbaink, etc...
AHISTASTU
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2