-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 29

• Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Notapor HrC » Mié Sep 27, 2006 9:45 am

norox escribió:hrc88!!!
ya has venido a tocar los huevos eh??
como gane el atleti me ire al post del madrid y dire unas cosillas haber que tal sientan
saludos y firza ATLETI!!!!!!

jajajaja solo e dicho que llevamos muchos muchos años ganando en el caldero

Puedes venir pero este año va ser que no xDD

norox escribió:ya tienes razon...
que le den!!

:mrgreen: :aplauso2: :aplauso2: :arbitro: :roll: En algun momento e dicho algo ofensivo...¿? solo e dicho una verdad... :?

vorjasss escribió:no quiero ver aaqui madrisitas esta semana por lo menos......xDDDDDD Y Menos dando bajo xDDDDD si peude ser k nos paseis el rodillo komo tos los años.......pero todo s acaba hrc y el domingo alas 8 puede ser k se alla acavao y k os lo pasemos a vosotrosss solo digo eso xDDDD saludosssss y forza atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vorjasss a las 8 te lo dire por msn.... Aver roandlo que hace... espero que no rompa muchas cinturas....

Aunque el unico que me da miedo es aguero... pero hay esta de las mejores defensas del mundo....

saludos vorjass

P.D. AQui salen y saldran durante la semana colchoneros de debajo de las piedas lo mismo de siempre...
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseteba » Mié Sep 27, 2006 11:49 am

Pernambucano8 escribió:La verdad es que no se que finalidad encuentra esta persona entrando a este post y fardar de "su" Madrid...picar a la gente????

PD:Norox, no vale la pena picarte con personas asi, porque siempre la acaban pagando personas que no deben.
ç

Ah claro tu si puedes entrar a este post para hablar del Madrid no? Y a la siguente semana entraras en el del Getafe diciendo lo mismo, me parece que tu no eres cule, tu eres del equipo contra el que juegue el madrid, es decir un toca-pelotas en toda regla.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Mié Sep 27, 2006 3:05 pm

Paso de ntrar en conflictos con gente como tu... pero por aclaracion te dire que yo no voy por ahi a picar a los madridistas,aunque no sean fan de mi devocion los respeto a igual que todos.Lo que tambien no hago, es entrar en el post del Madrid para incordiar, como lo hacen personas a las que no quiero nombrar...

Y por ultimo, antes de llamarme toca-pelotas mide bien tus palabras, por que aqui el que esta tocando las pelotas eres tu faltandome al respeto.

PD:En todo el tiempo que estoy en Pesoccerworld solo e tenido un pique con un madridista,fue con PablitoElche, la cosa se arreglo y ahora el chaval me cae de puta madre... y desde entonces no e tenido ningun roce con gente madridista por que no me van los jaleos.Lo que no puede ser es que yo recrimine a una person el que venga a un pos del A.Madrid a fardar y picar a la gente y enseguida aparezcas tu llamandome tocapelotas...
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseteba » Mié Sep 27, 2006 3:21 pm

Vale creo que me pase con lo de tocapelotas. Pero es que vas recriminando a uno del Madrid que no farde de su madridismo cuando tu tambien estas haciendo lo mismo con tu barcelonismo:

Pernambucano8 escribió:Espero que este año sea el gran año rojiblanco y por fin nos den una gran alegria ganando al Madrid.Una victoria ante el maximo rival daria alas al Atletico para toda la temporad.

Vamos Atletico...

Te importara a ti mucho el atletico vamos. Yo quiero que primero gane el Madrid y si a parte pierde el barça pues completamos la faena, pero tu me estas demostrando que lo que quieres es que pierda el Madrid y lo que haga el barça te da igual mientras pierda el Madrid.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Mié Sep 27, 2006 3:51 pm

Yo no estoy fardando de Barcelonismo, solo e recriminado a una persona el entrar a un post de otro equipo a picar...lo comprendes???...

Yo no se cuanto tiempo llevaras aqui, pero si me conocieras sabrias que lo mio no es fardar ni de barcelonismo ni de antimadridismo.

Soy del Barça con mucho orgullo, y tu no me conoces como para opinar si yo quiero antes que pierda el madrid a que gane mi Barça.

Como e aclarado en infinidad de posts, el Barça es mi euipo de toda la vida, el equipo de mis amores, mi segundo equipo es el Lyon, en parte por que mi tio es de Mezamet (un pueblo de Toulusse) y aficionado al Olympique de Lyonnais.

Tambien simpatizo con el Werder,el Tottenham,el Newcastle,el Leeds... y el Atletico de Madrid, equipo al que me empezo a gustar en la epoca de Vieri,Jugovic,el Petete Correa,Juninho Paulista,Molina,Lopez...

PD:Que yo sepa del equipo que mas e fardado a sido del Lyon, por que lo llevo en la sangre... Pero creo que hay una diferencia entre fardar y picar a la gente...Comprendo que defiendas a este chaval por ser madridista como tu, pero no comprendo que defeiendas una mala actitud.

PD:Yo soy Barcelonista, pero si alguien critico con dureza a AdriSendra (100% Barcelonista) por lo que paso con la firma que se puso de Cicinho, fui yo.Y siendo barcelonista le dije de todo por lo que habia pasado, y sabes poque... por que no me gustan las personas que pican y faltan al respeto.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vorjasss » Mié Sep 27, 2006 6:48 pm

vorjasss escribió:no quiero ver aaqui madrisitas esta semana por lo menos......xDDDDDD Y Menos dando bajo xDDDDD si peude ser k nos paseis el rodillo komo tos los años.......pero todo s acaba hrc y el domingo alas 8 puede ser k se alla acavao y k os lo pasemos a vosotrosss solo digo eso xDDDD saludosssss y forza atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vorjasss a las 8 te lo dire por msn.... Aver roandlo que hace... espero que no rompa muchas cinturas....

Aunque el unico que me da miedo es aguero... pero hay esta de las mejores defensas del mundo....

saludos vorjass

P.D. AQui salen y saldran durante la semana colchoneros de debajo de las piedas lo mismo de siempre...[/quote]

QUIEN CALLA OTORGA como se digaaa xDD solo digo eso el domingo m pasare por el post del madri y no voy a parar
8) 8) 8)
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac16 » Mié Sep 27, 2006 7:44 pm

Siempre la misma mierda.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vorjasss » Mié Sep 27, 2006 7:59 pm

no se a k t refieres 2pac esplikat plissss

mirar el tifo del frente del domingo pasao contra el sevilla:)

Imagen
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac16 » Mié Sep 27, 2006 8:07 pm

vorjasss escribió:no se a k t refieres 2pac esplikat plissss

mirar el tifo del frente del domingo pasao contra el sevilla:)

Imagen

pues nose tio creo que queria desahogarme, no con vosotros, jajaj, a veces se me vuela le mente y posteo xorradas.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vorjasss » Mié Sep 27, 2006 8:29 pm

jajajajaj
eso ta bien xDDDDDDDD
froza atleti
Imagen
Imagen