VDC escribió:En Europa hay bombos y banderas grandes, y pirotecnia en algunos paises tambien, y sobre lo de estar de pie o sentado pues cada uno hace lo que quiere, pero si quieres estar de pie te vas a los fondos y pista.La ley esa de Buenos Aires me parece bastante absurda, cogia al que la puso y le metia un par de ostias aver si espabilaba.
en la pcia de buenos aires una bandera de 4 x 2 es prohibida y en el resto del pais es permitida.. una boludes
yo se q en Europa hay lo q dices pero si usan de otra manera
aqui los bombos y redoblantes le dan ritmo al aliento de la hinchada, no hace "ruido". sirven para darle ritmo a los canticos
aqui la pirotecnia q mas me gusta sus los explosivos.. no hay nada mas estremecedor que un recibimiento con bombas de estruendo y el griterio de la gente.. no me gustan las bombas de humo.. muy usadas alla.. esas causan problemas para respirar
aqui las banderas se cuelgan en el alambrado cosa q en Europa no hay... aca hay banderas llamadas tirantes que sirven para sostener a los que se suben a los paraavalanchas y ademas de darle color a la tribuna
aca si te queres sentar, te pagas una platea, si queres sentarte en una popular no vas a ver el partido porq todos ahi estan parados y no se te ocurra decir que los demas se sienten porq con justa razon, esa persona se ganara mas de un insulto