Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
fede_almagro escribió:tampoco messi es un astro
pablito: lo q dije yo y fidodido es cierto.. es mas... fue uno de los mejores jugadores en la final de la intercontinental del 85 frente a la juve
que no haya tenido prensa como tienen muchos fracasados de america y de europa no quiere decir que no haya sido un exelente jugador
shergal escribió:a ronaldinho le queda mucho camino para ser un "crá" como dicen los argentinos.
a messi le faltan crecer 6 años mas por lo menos, tiene MUY poco compañerismo y es egoista con la pelota.
Lionel_Messi19 escribió:assassin_dreb escribió:pero k decis , ronaldinho es el mejor del mundo(sino , nombradme a uno mejor) , lo k pasa es ke no siempre se puede estar al nivel maximo , ademas tu lo has dicho lionel_messi , ronaldinho juega siempre , nunca se le da descanso , creo k eso tmbn influye como le esta influyendo a puyol
Para mí Leo Messi es mejor, Eto´o también es mejor, yo a Eto´o no le reprocho nada, salvo sus niñerias, pero en el terreno de juego lo da todo, Ronaldinho debería de chupar grada para que aprenda un poco, que se lo tiene creído, y solo quiere chupar euros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados