Un saludo. Gracias
Moderador: Moderadores
nicolas_skywalker escribió:Hola, me estoy descargando el PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0. Yo tan solo tengo instalado el juego en el PC, quiero decir, que nunca le he puesto un parche de estos ni nada. He aqui el motivo de mi mensaje. Podriais explicarme qué es lo que tengo que hacer para aplicar el PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 ????
Un saludo. Gracias
Andybahamut escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en la página, me acabo de descargar el parche y todo me vá correcto a excepción de dos cosas las cuales quiero comentar para ver si me pueden echar un cable, vereis:
- El archivo s_sound.afs y el s_text.afs al extraerlos el programa WinRAR me dice que están ambos dañados y por tanto no se pueden extraer.
- Dentro del juego, cuando doy a la opción de "Editar" el juego se me sale a Windows, alguien sabe cómo solucionar ésto?
Un saludo a todos y felicidades por el parche, está muy currado.
Descoyuntao escribió:Buenas, me marché de vacaciones hace unas semanas y ahora que he vuelto veo que hay cosas nuevas, bien, yo me quede en el 2.0, para tenerlo todo al dia me tengo que bajar solo el optionfile fix 4.0? o el 3.0 tambien?
jesusmp escribió:Hola otra vez mira lo k me pasa:::
He istalado el parxe sin ningun problema ( la verda es k era mu faci istalarlo ) y va todo perfecto asta k cuando voy a iniciar un partio si sale a window:(:(:(
si algien save k es lo k me puede pasar k me agrege a jesus_m_p_8@hotmail.com
muxas gracias
saludos jesus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados