Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
joseteba escribió:Vale creo que me pase con lo de tocapelotas. Pero es que vas recriminando a uno del Madrid que no farde de su madridismo cuando tu tambien estas haciendo lo mismo con tu barcelonismo:Pernambucano8 escribió:Espero que este año sea el gran año rojiblanco y por fin nos den una gran alegria ganando al Madrid.Una victoria ante el maximo rival daria alas al Atletico para toda la temporad.
Vamos Atletico...
Te importara a ti mucho el atletico vamos. Yo quiero que primero gane el Madrid y si a parte pierde el barça pues completamos la faena, pero tu me estas demostrando que lo que quieres es que pierda el Madrid y lo que haga el barça te da igual mientras pierda el Madrid.
rino2010 escribió:joseteba escribió:Vale creo que me pase con lo de tocapelotas. Pero es que vas recriminando a uno del Madrid que no farde de su madridismo cuando tu tambien estas haciendo lo mismo con tu barcelonismo:Pernambucano8 escribió:Espero que este año sea el gran año rojiblanco y por fin nos den una gran alegria ganando al Madrid.Una victoria ante el maximo rival daria alas al Atletico para toda la temporad.
Vamos Atletico...
Te importara a ti mucho el atletico vamos. Yo quiero que primero gane el Madrid y si a parte pierde el barça pues completamos la faena, pero tu me estas demostrando que lo que quieres es que pierda el Madrid y lo que haga el barça te da igual mientras pierda el Madrid.
Pero si te está diciendo que quiere que sea un año rojblanco,¿Eso es fardar del Barcelona?, Cuando en ningún momento lo ha nombrado...
joseteba tu actitud ahí ha estado fea...
hrc88 escribió:Si vorjasss jajajaja ya veras el tifo del domingo...
vorjasss escribió:hrc88 escribió:Si vorjasss jajajaja ya veras el tifo del domingo...
mmmmmmmmmm normal k agahan un tifo aceptable no???????? tu ya habras visto los del atleti cuando vienen los del madri aki mñn t pongos unos y los exas un vistazo![]()
weno el domingo alas 8 habremos ganao al madri xabalesssssss xDDDDDDDDDDDD
forza ATLETI
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados