iesooooooooo!!!!!!!!
(8) ... Se NoTa, Se SieNTe, La PeÑa BéTiCa aúN eSTá PReSeNTe!!!!!!!!... (8)jijijijijij (perdon x las mayúskulas es x una wena kausa.,..jejejje)
Góngora tío eres grande pedaso d post t has kurrao!!!!! mushas gracias a ti y a rey x akordaros de mi!!!jajaja
La verdad sq ahora no m voy a poner a xplikar xq he stao tanto timepo desaparecido... relamente n s nada imxtante, simplemente sq no tngo tiempo, ntro a kurrar a las 7, salgo a las 3, ntro a klase a las 3 y salgo a als 8:30... y n l kurro (jeej q es dodne toy ahora) se han puesto bastante más serios kn lod internet... ajaajaj, pero x un wen post kmo este merece la pena arriesgarse..jajaja
Yo hace más de un año q esto registrado, pero no empecé a escribir hasta meses después... antes d participar n l foro no tnía ni idea d lo q era un foro, una komunidad, y reconozco q fue un acierto el empezar ha hacerlo. Akí he konocido un motón de gente algunos mejores q otros, pero todos kolegas todos d buen rollo era y es kmo un pseudo família...jeje yegaba al kurrro, y lo priemro q hacía er konectarme a primera hora qando staba solo a ver kien había posteado, a ver q podía aprender, y a kien podía ayudar... y lo mejor ya fue qando descubrí off-topic...jajajaja debo reconocer q dejé un poko de lado el apartado dl pro, y me dedicaba solo a deambular x off-topic y komentar kn la gente...jajaja q risas, qanta gente de pputa madre había, y hay... en fín q el foro y la web son una d las mejores kosas q he encontrado x la red y ésta, nuestra comunidad, la mejor en la q he estado...( tmb es la únika, pero seguro q es la mejor!!!jajajajaja)
Yo recuerdo sobre todo l post d los xistes no recuerdo kien lo abrió, pero fue wenísimo q risas!!!!, el post d los video kn tortazos y ksas kuriosas...jajaja q videos, q ostias... el post en l hablábbamos sobre los extraterrestres... todo a raíz dl programa 4 milenio....jajajaa menudo post x momentos se nos fue la hoya... jajjaja y kmo decía alguien antes l post n l q qestionábamos la teoría d la relatividad, y empezamos a dibagar sobre un posible viaje en l tiempo....jajajajja q idas d oya!!!!
En fin q d nuevo intentaré estar x akí, n la medida q me sea posible, y na joer q una abraso mu fuerte a toooooooodos, tooooooooodos!!!!!!!!!!!!!!!!jijijij
P.D: ME acaba d piyar l jefe... jajaja pero me la pela q esto merece la pena!!!!!jijij