Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Heraton escribió:Por fin uno de la vieja guardia ha caído, ya solo faltán Albelda, Salgado y poco más...
Engou escribió:Heraton escribió:Por fin uno de la vieja guardia ha caído, ya solo faltán Albelda, Salgado y poco más...
yo flipo con el desprecio que se le tiene a Albelda
Mpenza escribió:Engou escribió:Heraton escribió:Por fin uno de la vieja guardia ha caído, ya solo faltán Albelda, Salgado y poco más...
mira, albelda la única forma que tiene de cortar balones es hacer falta, y eso cuando le apetece hacer algo, defiende más y mejor cesc, y no esta para defender, sino para tocar, por eso se desprecia a albelda.
Engou escribió:Mpenza escribió:Engou escribió:Heraton escribió:Por fin uno de la vieja guardia ha caído, ya solo faltán Albelda, Salgado y poco más...
mira, albelda la única forma que tiene de cortar balones es hacer falta, y eso cuando le apetece hacer algo, defiende más y mejor cesc, y no esta para defender, sino para tocar, por eso se desprecia a albelda.
sigo flipando. ¿de verdad crees eso?
Mra-dVC escribió:Wow!!! Santi cazorla del recre se ve que le reconocen su gran trabajo con el recre...a la Sub-21 Oee!! xD Animo santi!!
Mpenza escribió:con la selección sí, es evidente, no tengo el placer de verle jugar con el valencia todos los partidos.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados