Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
2pac16 escribió:olle sabeis cm se llama una cancion famosisima de craig davis q es algo asi cm come on and beat your body o lago asi...????
paxe_91 escribió:2pac16 escribió:olle sabeis cm se llama una cancion famosisima de craig davis q es algo asi cm come on and beat your body o lago asi...????
posss no m suena nada... no tndras al mnos un fragmento, o busca en el emule alguna parte ke diga en el estribiyo ke a lo mjor es nse jeje
2pac16 escribió:paxe_91 escribió:2pac16 escribió:olle sabeis cm se llama una cancion famosisima de craig davis q es algo asi cm come on and beat your body o lago asi...????
posss no m suena nada... no tndras al mnos un fragmento, o busca en el emule alguna parte ke diga en el estribiyo ke a lo mjor es nse jeje
puf jajaja joer es q el puto goear no me va,y nose donde buscar algo de eso.
paxe_91 escribió:2pac16 escribió:paxe_91 escribió:2pac16 escribió:olle sabeis cm se llama una cancion famosisima de craig davis q es algo asi cm come on and beat your body o lago asi...????
es vrda tio el goear no va...te la e intentao buskar ay xo na jeje voy a segir buskando averrrrrrrrrrrrrr
EDITO: Mira aver si es alguna de las k sale aki: http://www.mp3shits.com/search/?q=craig ... here=songs
2pac16 escribió:paxe_91 escribió:2pac16 escribió:paxe_91 escribió:2pac16 escribió:olle sabeis cm se llama una cancion famosisima de craig davis q es algo asi cm come on and beat your body o lago asi...????
es vrda tio el goear no va...te la e intentao buskar ay xo na jeje voy a segir buskando averrrrrrrrrrrrrr
EDITO: Mira aver si es alguna de las k sale aki: http://www.mp3shits.com/search/?q=craig ... here=songs
gracias por tu ayuda tio pero ya la encontre me la paso el gran gongora por el msn jajja pero gracias y pedir mas canciones hombre!!!xDD
hrc88 escribió:Pansulito escribió:Dióssssss, pero q haces colgando canciones de cuando el "Chasis" emitía en diresto....jajajajajajajaja, pos no tiene tiempo eso ni na... jajajja a mi tmb me mola la mákina, no se los días q toy d bajón, o apagao, s ponerme dos o tres kanciones d las mítikas makineta, y me kambia l humor!!!!jajajaj, yo tengo un cd d mp3 hesho x mi = kn 300 knciones remember... wenísimas... jajaja si t interesa dilos y si puedo ya t pondré l título d las kanciones!!!
pon el titulo tio... de todas jajajaja joder aver si encuentro esa cancion de pipipipi es tremeanda esos recuerdos jeje
lo mismo digo cuando toy apagao y pongo eso dios! xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados