por paloji » Sab Sep 30, 2006 5:11 pm
Joder...cuanta ignorancia e intransigencia hay en este foro, no? en fin...
Para los que aseguran y se arman de valor para decir que montes no tiene ni idea de futbol y que no vale para el futbol, y que nunca ha comentado futbol...que antes de hablar se informen y no hagan el ridiculo, porque:
- En el mundial 82 Montes retransmitia partidos en la cope.
- En las ultimas temporadas de la 5ª del buitre, Montes retransmitia la liga en Radio Voz.
- Hace un par de años estaba en Radio Marca haciendo un programa, bien es cierto, de ocio, tertulia, entrevista desenfadada y tal, pero relacionado con el futbol.
Y siempre con su estilo desenfadado y poco serio.
Que no os gusta su estilo? PERFECTO, es un estilo diferente...TVE es lento y aburrido, CANAL+ es dinamico, la SER son anuncios y cachondeo, y MONTES es otro mundo, es su propio estilo, son los motes y la gracia sin dejar de lado el partido. Que cada cual se quede con el estilo que quiera, el que mas le guste...pero que nadie diga que Montes no tiene ni puta idea de futbol, porque simplemente es mentira...quizá no sea un comentarista de lujo como Lama, quiza no sea una biblia futbolistica como Maldini, pero de futbol sabe y mucho, ya que igual que todos nosotros, lleva viendo futbol toda su vida...y no solo viendolo, sino narrandolo...si nosotros solo viendolo creemos que sabemos de futbol...el, que lo lleva viendo mas años y trabajando en ello...digo yo, que algo sabrá.
Ah! no se a quien he leido al principio elogiar a Maradona por encima de Montes y Salinas...creo que ha sido mkprods...pero vamos...no me digas esas cosas que me matas de la risa tio xDDDDD, futbolisticamente vale, no tiene comparacion y Maradona es dios...pero eso no le hace ser buen comentarista, porque como comentarista es una mierda muuuuuuy grande...apenas en todo el partido, y cuando habla era para decir obviedades...Robinson en canal+, que como jugador no le llega a la suela de las botas, Salinas que era un paquete, Kiko...etc...son mucho mejores comentaristas que Maradona.
Y por cierto...a todo esto...donde carajo esta el link para bajar el parche?
Salu2.paloji