los ekipos esk estan puestos alternativamente,no estan ordenados.
Pero eso da igual lo importante son los botos

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Erikcule22 escribió:os dejamos la liga que ya esta competición nos aburre...mejor nos quedamos con la champions que mola más.
Mpenza escribió:Erikcule22 escribió:os dejamos la liga que ya esta competición nos aburre...mejor nos quedamos con la champions que mola más.
a nosotros nos pasa al reves, y eso que tenemos bastantes más ligas que vosotros...
Erikcule22 escribió:Mpenza escribió:Erikcule22 escribió:os dejamos la liga que ya esta competición nos aburre...mejor nos quedamos con la champions que mola más.
a nosotros nos pasa al reves, y eso que tenemos bastantes más ligas que vosotros...
no lo decía con esa intención,lo decía ya que a mi la liga de el año pasado como que no me hizo tanta ilusión,y si la ganamos este año pues me hara menos ilusión,porque la liga tan seguido te quita la ilusion,vamos que cansa,en cambio la champions es otra cosa,es la que mas ilusion te da y la que quieres ganar siempre,la liga tb pero menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados