devilish escribió:querido amigo mpenza, te voy a decir las cosas de la manera mas sutil que pueda por que me gusta mucho el jugador que tienes puesto como avatar.
1º- torres no hace cuento, lleva el balon controlado, y cuando sergio ramos le intenta agarrar le da con la mano en la cara(puede que no sea como para tirarse al suelo) pero independientemente de donde le de con el brazo, torres le tiene ganada la posicion, ramos le hace falta y eso es amarilla, es decir, bien expulsado.
2º-segundo lo de mejia son jugadas que aveces se ven y a veces no, pero es amarilla y por consecuencia roja. no hay mas que explicar.
3º-puede que haya penalti a s.ramos, pero el arbitro no lo ve, al igual que no vio cuando emerson agarro a pablo cuando ya iba a rematar solo, vio la mano y la amarilla es justa.
4º-el atletico jugo mal (bueno, hay gente que piensa que jessica alba es fea, es decir, para gustos colores) entonces el madrid hizo el puto ridiculo, porque exceptuando a guti, el resto del equipo dio pena (casillas paro muy bien, y reyes en contadas ocasiones aparecio), los demas un cero.
5º-yo no se que partido viste tu, pero si crees que tubieron las mismas ocasiones o = de claras...... no hablaras de tu partido R.Madrid-At.Madrid del pro5¿?
ocasiones del real madrid: gol de raul, tiro de v.nistelrooy, tiro de reyes, es decir 3.
ocasiones del atltico: gol de mista, 2 de maniche, 2 del kuin agüero, un tiro de maxi y un tiro de petrov, es decir 7.
si eso te parece que es tener las mismas ocasiones, me demuestras que no tienes ni idea de futbol compañero.
creo que con esto te lo argumento todo, y te explico bastante bien, porque TU no tienes razon, y por cierto, yo en ningun momento dije que estubiera en posesion de la verdad, pero tu si lo crees.
lo de estar en posesión de la verdad lo he dicho poruqe no argumentabas nada, sólo decías que que pena el madrid, que si justificabamos el resultado con los arbitro, etc. Tus argumentos de ahora ya están rebatidos casi todos anteriormente, no voy a repetir las cosas veinte veces. ahora, ¿¿¿qué te parece una ocasión más clara, la de aguero en carrera y con casillas de frente o la del pase de guti que casi llega reyes a un metro de la portería y con el portero totalmente perdido???