-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Madrid Vs Atletico De Madrid (Calentemos el derby) : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

Real Madrid Vs Atletico De Madrid (Calentemos el derby)

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop

Notapor YeRaH-BcN » Lun Oct 02, 2006 2:45 pm

PablitoElche escribió:Si devilish te has planteado alguna vez esta cuestion:

Que es mas patetico: un equipo que da pena o un equipo que no consigue ganarle a un equipo que da pena? piensalo ;)

el equipo k da pena, ya que el otro almenos juega mejor y divierte mas a sus seguidores.
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Lun Oct 02, 2006 6:52 pm

devilish escribió:querido amigo mpenza, te voy a decir las cosas de la manera mas sutil que pueda por que me gusta mucho el jugador que tienes puesto como avatar.

1º- torres no hace cuento, lleva el balon controlado, y cuando sergio ramos le intenta agarrar le da con la mano en la cara(puede que no sea como para tirarse al suelo) pero independientemente de donde le de con el brazo, torres le tiene ganada la posicion, ramos le hace falta y eso es amarilla, es decir, bien expulsado.
2º-segundo lo de mejia son jugadas que aveces se ven y a veces no, pero es amarilla y por consecuencia roja. no hay mas que explicar.
3º-puede que haya penalti a s.ramos, pero el arbitro no lo ve, al igual que no vio cuando emerson agarro a pablo cuando ya iba a rematar solo, vio la mano y la amarilla es justa.
4º-el atletico jugo mal (bueno, hay gente que piensa que jessica alba es fea, es decir, para gustos colores) entonces el madrid hizo el puto ridiculo, porque exceptuando a guti, el resto del equipo dio pena (casillas paro muy bien, y reyes en contadas ocasiones aparecio), los demas un cero.
5º-yo no se que partido viste tu, pero si crees que tubieron las mismas ocasiones o = de claras...... no hablaras de tu partido R.Madrid-At.Madrid del pro5¿?
ocasiones del real madrid: gol de raul, tiro de v.nistelrooy, tiro de reyes, es decir 3.
ocasiones del atltico: gol de mista, 2 de maniche, 2 del kuin agüero, un tiro de maxi y un tiro de petrov, es decir 7.
si eso te parece que es tener las mismas ocasiones, me demuestras que no tienes ni idea de futbol compañero.
creo que con esto te lo argumento todo, y te explico bastante bien, porque TU no tienes razon, y por cierto, yo en ningun momento dije que estubiera en posesion de la verdad, pero tu si lo crees.

lo de estar en posesión de la verdad lo he dicho poruqe no argumentabas nada, sólo decías que que pena el madrid, que si justificabamos el resultado con los arbitro, etc. Tus argumentos de ahora ya están rebatidos casi todos anteriormente, no voy a repetir las cosas veinte veces. ahora, ¿¿¿qué te parece una ocasión más clara, la de aguero en carrera y con casillas de frente o la del pase de guti que casi llega reyes a un metro de la portería y con el portero totalmente perdido???
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor crispincito » Lun Oct 02, 2006 8:31 pm

Si dos ekipos k dan pena per k tene 11 y 12 puntosy un ode ellos es el menos goleado no se como lo veis entendios....Ta claro k no tan al nivel de valencia per tampoco es ara onerlos komo ekipo k da pena..... yO creo k el resultado es justo; el atletico izo un buen partido yo creo k t año va estar ahi...
Si no llega a ser x la fantasmada de aguero al final hoy el atleti seria campeon para muxos de vosotros..XD
Saludos
Imagen
crispincito
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Lun Oct 02, 2006 8:44 pm

Ya estamos con los "si nollega a ser por..." "y si..."
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilish » Mar Oct 03, 2006 12:38 am

Mpenza escribió:
devilish escribió:querido amigo mpenza, te voy a decir las cosas de la manera mas sutil que pueda por que me gusta mucho el jugador que tienes puesto como avatar.

1º- torres no hace cuento, lleva el balon controlado, y cuando sergio ramos le intenta agarrar le da con la mano en la cara(puede que no sea como para tirarse al suelo) pero independientemente de donde le de con el brazo, torres le tiene ganada la posicion, ramos le hace falta y eso es amarilla, es decir, bien expulsado.
2º-segundo lo de mejia son jugadas que aveces se ven y a veces no, pero es amarilla y por consecuencia roja. no hay mas que explicar.
3º-puede que haya penalti a s.ramos, pero el arbitro no lo ve, al igual que no vio cuando emerson agarro a pablo cuando ya iba a rematar solo, vio la mano y la amarilla es justa.
4º-el atletico jugo mal (bueno, hay gente que piensa que jessica alba es fea, es decir, para gustos colores) entonces el madrid hizo el puto ridiculo, porque exceptuando a guti, el resto del equipo dio pena (casillas paro muy bien, y reyes en contadas ocasiones aparecio), los demas un cero.
5º-yo no se que partido viste tu, pero si crees que tubieron las mismas ocasiones o = de claras...... no hablaras de tu partido R.Madrid-At.Madrid del pro5¿?
ocasiones del real madrid: gol de raul, tiro de v.nistelrooy, tiro de reyes, es decir 3.
ocasiones del atltico: gol de mista, 2 de maniche, 2 del kuin agüero, un tiro de maxi y un tiro de petrov, es decir 7.
si eso te parece que es tener las mismas ocasiones, me demuestras que no tienes ni idea de futbol compañero.
creo que con esto te lo argumento todo, y te explico bastante bien, porque TU no tienes razon, y por cierto, yo en ningun momento dije que estubiera en posesion de la verdad, pero tu si lo crees.

lo de estar en posesión de la verdad lo he dicho poruqe no argumentabas nada, sólo decías que que pena el madrid, que si justificabamos el resultado con los arbitro, etc. Tus argumentos de ahora ya están rebatidos casi todos anteriormente, no voy a repetir las cosas veinte veces. ahora, ¿¿¿qué te parece una ocasión más clara, la de aguero en carrera y con casillas de frente o la del pase de guti que casi llega reyes a un metro de la portería y con el portero totalmente perdido???

si que te falten dos metros pa llegar al balon consideras que es casi llegar..........

pablito elche te respondo: da mucha mas pena el equipo que juega mal, porque ademas de que se le presupone mejor juego, se excusan en cosas tontas. jugaron mal y se salvan de tener a uno de los mejores porteros del mundo que metio dos manos maravillosas, si estubiera otro portero peor.......

y por ultimo, todos los aficionados blancos dicene que el atletico crujio a guti y es cierto, pero una pregunta, cuanto le dieron tanto s.ramos, como cannavaro como r.carlos al kun cuando estubo sobre el campo, recuerdo un achazo por detras del italiano y un pisoton del brasileño, amen de otras faltas, pero esas dos las mas dura. ¿porque no se quejan de esa dureza sobre un jugador?
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor HrC » Mar Oct 03, 2006 9:15 am

devilish eres patetico os centrais en jugaditas puntuales la verdad:

El r.madrid planteo un partido fuerte y si no llega a meter mista hubieras sufrido y mucho....
El arbitro deberia de haber expulsao a mejia si pero tmbn a perea y a pablo...
Torres no vale para nada.Nunca hace nada solo teatro y provocar si hubiera estado gravesen otra cosa hubiera sido xD
Perea es un cerdo iba a por guti pero no a faltas tacticas al tobillo a hacer mal.

P.D. No os engañeis Atleticos llevais todos los años igual creando espectativas para nada. El madrid jugando mal siempre juega la champions porque sera?

FORZA CAPELLO!!
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilish » Mar Oct 03, 2006 11:07 am

mira payaso,para empezar yo no llame patetico a ningun usuario del foro, puedo discutir o no pero sin insultar.
y contigo ya sois dos los madridistas que me insultais ¿no teneis otro argumento?. los que no sepais razonar y solo sepais insultar, cortaros un pelo, porque a lo mejor la proxima vez se os insulta a vosotros.
el resto de lo que escribiste ni me molesto en leerlo porque en el momento en el que insultas a otro usuario me parece que pierdes la razon y no me merece la pena discutir mas contigo.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor Mpenza » Mar Oct 03, 2006 11:12 am

devilish escribió:mira payaso,para empezar yo no llame patetico a ningun usuario del foro, puedo discutir o no pero sin insultar.
y contigo ya sois dos los madridistas que me insultais ¿no teneis otro argumento?. los que no sepais razonar y solo sepais insultar, cortaros un pelo, porque a lo mejor la proxima vez se os insulta a vosotros.
el resto de lo que escribiste ni me molesto en leerlo porque en el momento en el que insultas a otro usuario me parece que pierdes la razon y no me merece la pena discutir mas contigo.

Yo te he insultado???
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilish » Mar Oct 03, 2006 11:17 am

no tu no, fue otro que quito su mensaje casi de inmediato, contigo discuti pero bien.
cada uno con su opinion y defendiendo lo suyo, pero creo que mantubimos el respeto ambos.
el problema lo tengo con la gente que insulta primero y luego intenta argumentar
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor Mpenza » Mar Oct 03, 2006 11:37 am

devilish escribió:no tu no, fue otro que quito su mensaje casi de inmediato, contigo discuti pero bien.
cada uno con su opinion y defendiendo lo suyo, pero creo que mantubimos el respeto ambos.
el problema lo tengo con la gente que insulta primero y luego intenta argumentar

ok, ya decía yo, hay gente para todo...
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol