yo te aconsejo que visites varios medicos o fisioterapeutas y luego decidas tu lo k vas a acer. te voy a contar mi historia:
el año pasado al comienzo de temporada yo era juvenil pero empeze a entrenar con el ekipo de regional preferente y en trenando di un salto y cai con el tobillo doblado, yo note un chaskido en el tobillo, tuve suerte d k ese dia estubiera la fisio del ekipo , me bendo y me dijo k llevara la benda una semana, no keria ir al medico de la federación por k este me kitaria la ficha y no me dejaria jugar asta k se me pasara asi k como estaba a punto de empezar la liga fui al dia siguiente al medico de cabecera y me lo bendaron yme dijeron que en 15 dias volviera y me lo volveria a mirar, fui y me dijo k otra semana mas, paso la semana y comenze a entrenar aora ya co los juveniles pero me seguia aciendo daño, asi k fui a un fisio y me coloco tres huesos delpie que decia que los llevava descolocaos y me dijo k con tres dias de reposo sobraba , ese fin de semana comenzaba mi liga y juge y a los cinco minutos de empezar se me volvio a torcer , con un dolor aun mas fuerte , esa noche fui a otro medico y el mu cachondo me dice k me lo abia torcido por k tenia los pies planos, ademas me mando acerme unas radiografias para dentro de dos meses sali de alli con una mala ostia y ota vez a volver a reposar
asi k volvi al fisio me recomendo k hiciera unos ejercicios (pero yo pense , menudas jilipolleces me a mandao , aunk ahora se k si las ubiera echo no ubiera perdido nada) al mes empeze a entrenar y aunk me seguia aciendo daño yo keria jugar asi ke volvi a jugar y otra vez no llevaba ni 10 minutos y a tomar por culo otra vez se me torcio. Yo ya estaba asta los coj…… estaba arto del pie , de los medicos, de los fisios, de tol mundo . yo ya no tenia ganas de ir a ningun lao , asi k otra vez a reposar sin poder jugar afutbol asta k fui a un medico privado y este me miro bien el pie y me dijo k tenia los ligamentos estirados y k cada vez k hiciera un esfuerzo se me doblaria el pie asi k me dio dos opciones ,operar o ponerme una tobillera de neopreno siempre k juugara , me dijo k me lo pensara y al pasar un par de semanas me toco por fin las radiografias de la segunda torcedura y me dijeron k no encontraron nada y k me iban a hacer una resonancia , ala a esperar otro mes, con la resonancia ya vieron algo como una fisura en el maleolo o algo asi. Entonces empeze a entrenar con la tobillera y ajugar partidos y asta ahora aunk al principio tenia un poco de miedo con ese pie . ahora un año después si lo fuerzo noto k tiene menos flexibilidad k el otro pero por lo menos me deja jugar a lo k mas me gusta
PD:aunke ahora ni tengo equipo ni na por k el este año no ay equipo juvenil ya que la mayoria nos emos ido a estudiar fuera
No se si te abre ayudado en algo, me a salido un poco larga la historia , que tengas suerte saludos