Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
assassin_dreb escribió:Iniesta esta por lo menos entre los 4 o 5 mejores mediocampistas del mundo(actualmente)
assassin_dreb escribió:
Iniesta esta por lo menos entre los 4 o 5 mejores mediocampistas del mundo(actualmente)
Gerrar, Lampard, Ballack, Cesc, Juninho, Pirlo, Vieira...etc,etc...no me salen las cuentas Ojos Movidos
capochaa escribió:Iniesta mejor que esos????bue cualquiera opina lo que quiera, pero si me dices que Iniesta es mejor que Cesc, Gerrard y Vieira es para reirme un buen rato. Iniesta es bueno pero por un par de partidos buenos no podemos decir que es el mejor del mundo, no pasa de ser un jugador del monton y no lo digo como anti Barça porque yo admiro muchisimo como juegan Márquez, Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Saviola, etc pero Iniesta me puede gustar un poquito, pero jamas va a ser de los mejores del mundo porque no tiene condiciones para serlo.
Pero lo estas viendo del lado del fanatismo. Si yo lo viera asi empezaria a decir que Saja es mejor que Buffon, Kahn, Lehmann y Casillas juntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados