-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 732

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Piscolero » Mar Oct 03, 2006 6:13 pm

facutole escribió:hola. primero le doy mis felicitaciones al que hiso este fabuloso parche. (que laburo de monos) :P
segundo. tengo unos problemas. cuando descomprimo los archivos me aparece que el archivo O_text y s_sound no me descomprime, me dice que estan dañados. ya me paso esto con todas las descargas que hice (torrent, emule, descarga directa), y por lo tanto los estadios nuevos no los puedo ver.
otro problema que tengo es que cuando entro al editor (dentro del juego) el juego se me sale, lo mismo pasa cuando quiero jugar argentina vs brazil.
alguien me podria dar una manito?
desde ya muchas gracias.

Tengo el mismo problema el O_text y el s_sound tan dañados y no se como arreglarlo por favor una ayuda ya que sin estos archivos es imposible disfrutar el parche en su 100%
Piscolero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NeoAnarko » Mar Oct 03, 2006 6:25 pm

Hola a todos. Vamos a ver tengo un grave problema. Me ha costado 1 semana bajarme este patch y ahora q al final lo he logrado resulta q no funciona, es decir, se abre el juego y tal pero en el momento de darle a jugar se sale a windows o se bloquea, así sin más. Sabeis si es x algo concreto y si tiene remedio? Gracias de antemano.
NeoAnarko
Aficionado
Aficionado

Notapor nazguls22 » Mar Oct 03, 2006 7:00 pm

Hola, NeoAnarko En el mensaje inicial de este topic lo pone muy claro si te molestas en leerlo entero:
Código: Seleccionar todo
PREGUNTAS FRECUENTES

- Asegúrate de seguir todos los pasos antes de molestar en los foros

Se me sale a Windows cuando voy a arrancar un partido ¿Qué ocurre

Usa el 3d Analyze. Aquí tienes un tutorial en el que te explica como usarlo http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26133

Bueno, y ya que estamos, ¿alguien le echa un vistazo a mi problema? (primer mensaje de la página 487, el de la captura de pantalla) Graciaaaas.

8)
nazguls22
Calentando
Calentando

Notapor NeOz » Mié Oct 04, 2006 12:28 am

Hola a mi lo que me ocurre es que cuando le doy a de red para entrar a jugar online se sale a windows , he probado con el 3danalyze y nada sigue iwal alguien podria ayudarme ? saludos
NeOz
Aficionado
Aficionado

Notapor patetiko » Mié Oct 04, 2006 6:30 am

Hola bueno de rapido porque creo que ya hice una cagada, en fin, felicidades por el parche a mi todo va bien solo tengo un pequeñisimo problema.
Intento cambiar las imagenes del principio del PES5 y las de el fondo rotatorio por algunas que a mi me gusten y no se puede, porque pasa esto, ¿tiene algo que ver el kitserver? ¿porque no puedo hacer estos cambios?... en el Kitserver solo veo "faceserver", "stadiumserver" y un "ballserver" pero nada mas, eso esta perfecto solo las imagenes quiero cambiar y no puedo, ¿porque? este es el unico parche con el que me ha pasado, ayuda porfavor... de cualquier forma el parche esta genial, felicidades. Saludos
patetiko
Aficionado
Aficionado

Notapor valle » Mié Oct 04, 2006 12:15 pm

HOLA: ME ACABO DE BAJAR EL PARCHE POR FILEFRONT, PERO LA PARTE 4 DA PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR EL S_SOUND.AFS Y EL O_TEXT.AFS.

HE INTENTADO BAJARME EL PARCHE COMPLETO POR TORRENT, PERO NO HE PODIDO HACERLO.

SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA PARTE CUARTA SE LO AGRADECERIA. EL MONO PUEDE CONMIGO

GRACIAS

PD: POR EL RAPIDSHARE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO (TAMBIÉN LO HE INTENTADO).
valle
Aficionado
Aficionado

Notapor iblip » Mié Oct 04, 2006 2:52 pm

holas.. tengo un problema extrano..

tengo el parche hace tiempo ya y me funciona casi perfecto... pero no puedo terminar la liga inglesa pues cada vez ke juego contra el newcastle me sale un mensaje de error que a ocurrido un problema y en programa necesita cerrarse... y me sale solamente contra el newcastle.. antes no lograba terminar el partido ahora ni siquiera logro empezar el partido contra ellos... ke puede ser???

gracias
iblip
Aficionado
Aficionado

Notapor chavex14 » Mié Oct 04, 2006 3:30 pm

amigos porfa
ayudenme este parche es demasiado genial y yo lo baje sobre todo por la conmebol... yo lo instale como decia pero al jugar me salen los estadios , pelotas,canticos bien ,,,pero cuando uno juega con un equipo supuestamente de la comnebol me sale la liga holandesa pero al principio con el signo de la libertadores., tambien no me salen actualisados los fichajes , los jugadores de las selección,y cuando pongo la opciión editar al lado cuando sale el jugador dominando salen los jugadores de la comnebol !!!!!
que puedo hacer me cagaró (yo lo baje con el raphishare) bajo el link 1 o kage!!!

porfa ayudenme el parche es demaciado genoal!!!
chavex14
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mié Oct 04, 2006 3:34 pm

repite el paso del option file no lo has instalado en su directorio
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor titorufo » Mié Oct 04, 2006 3:47 pm

una pregunta:
me lo estoy bajando por el emule y va mui bn.le kedan 20 mb para bajarse y estoi bastante contento con la velocidad a la k va.pero mi pregunta no va por ai.
mi pregunta es:realmente vale tanto como pone ai el juego?es que tengo otro parche de la conmebol que estoy bastante contewnto,toda la liga española(k es con la k juego)actualizada y todo bn.pero si aora desinstalo el k tengo y pongo este,no sera un cambio para peor no???
estan todos los fichajes nuevos,las camisetas y eso no?por favor responderme
titorufo
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches