-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 733

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Antonio_Puerta » Mié Oct 04, 2006 4:13 pm

Esta todo renovado, de todas formas puedes guardar para mas seguridad los archivos de la carpeta dat, el option file y el kitserver que tienes en estos momentos en otra carpeta. Siempre a modo de seguridad por si este parche no te convence...
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor capo81 » Mié Oct 04, 2006 4:25 pm

Los equipos en online me salen los originales del juego, y creo que no he hecho nada mal, a ver si me ayudais, me he bajado de megaupload, el archivo ORIGINAL.DKZ, que con el DKZstudio 0.92 beta, he substituido por los que se encuentran en c/archivos de programa/konami/pro evolution 5/dat.
Lo que me jode es que para jugar contra otro salen los nuevos, y en el modo online camisetas parcheadas y las banderas de las selecciones cambiadas pero los clubs son los originales del juego y los jugadores tambien.
Estoy cansao de leer en el foro y no encuentro nada, he repasado 10 veces el tutorial y he seguido bien todos los pasos.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

AH el parche mu currao, haber si me dais una solución
capo81
Aficionado
Aficionado

Notapor Antonio_Puerta » Mié Oct 04, 2006 4:28 pm

El parche no incluye los equipos actualizados para el modo online. Pero si que se puede modificar usando el dkz studio, es algo laborioso. Pero lo puedes intentar...
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor capo81 » Mié Oct 04, 2006 4:38 pm

Eso ya lo he hecho (original.dkz) es este el archivo o tiene que ser otro
capo81
Aficionado
Aficionado

Notapor Antonio_Puerta » Mié Oct 04, 2006 4:40 pm

que no, que este archivo no trae los equipos actualizados...
Que tienes que ponerlo tu, con la ayuda del dkz studio.
El archivo que tu nombras no tiene nada que ver.
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor VERY » Mié Oct 04, 2006 5:10 pm

El parche no incluye los equipos actualizados para el modo online. Pero si que se puede modificar usando el dkz studio, es algo laborioso. Pero lo puedes intentar...

QUE SIGNIFICA DKC ESTUDIO
ME LO PODRIAN ESPLICAR
VERY
Aficionado
Aficionado

Notapor Paloty » Mié Oct 04, 2006 5:28 pm

Los estadios del kitserver no los veo ! solo me salen los balones pero los estaios no.Alguien me puede decir como arreglar esto?
Paloty
Aficionado
Aficionado

Notapor vanNistelrooyZgZ » Mié Oct 04, 2006 6:23 pm

Yo he conseguido bajarme todo INCLUIDO EL DAT y cuando lo sustituyo, tengo cosas nuevas, como campos, balones etc, pero los trajes siguen siendo iguales...¿Que hago?

Gracias...
vanNistelrooyZgZ
Aficionado
Aficionado

HABER SI LEEMOS ANTONIO_PUERTA

Notapor capo81 » Mié Oct 04, 2006 6:50 pm

Antonio_Puerta escribió:que no, que este archivo no trae los equipos actualizados...
Que tienes que ponerlo tu, con la ayuda del dkz studio.
El archivo que tu nombras no tiene nada que ver.

--------------------------------------------------------------------------------
Los equipos en online me salen los originales del juego, y creo que no he hecho nada mal, a ver si me ayudais, me he bajado de megaupload, el archivo ORIGINAL.DKZ, que con el DKZstudio 0.92 beta, he substituido por los que se encuentran en c/archivos de programa/konami/pro evolution 5/dat.
Lo que me jode es que para jugar contra otro salen los nuevos, y en el modo online camisetas parcheadas y las banderas de las selecciones cambiadas pero los clubs son los originales del juego y los jugadores tambien.
Estoy cansao de leer en el foro y no encuentro nada, he repasado 10 veces el tutorial y he seguido bien todos los pasos.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------------------------------------------------------------------------------
Como puedes leer ya he usado el dkz studio, pero necesito saber si alguien tiene los archivos que hacen falta porque yo veo a la peña jugar online con los fichajes y les pregunto y es un parche.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA
capo81
Aficionado
Aficionado

Notapor capo81 » Mié Oct 04, 2006 6:53 pm

HE SUBSTITUIDO EL O_TEXT POR LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE INGENIERO SOBRE LA QUE HIZO WATSON Y NI ASÍ COMO COÑO SE JUEGA ONLINE CON LOS FICHAjes, segun tenia entendido online chupaba la información de 0_text no es así?
capo81
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches