-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Blatter quiere elimnar penalties... : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Blatter quiere elimnar penalties...

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Estais de acuerdo?

si
10
36%
no
18
64%

Votos totales : 28

Notapor Erikcule22 » Dom Oct 01, 2006 12:08 am

este tio es un subnormal y no hay otra,que se pire ya que lo unico que hace es pillar tajada.
Imagen
Imagen
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalamartinez » Dom Oct 01, 2006 7:21 am

je, ahora entiendo por qué maradona siempre criticó a los dirigentes de la fifa. ahora se ve claramente que son todos unos boludos... por favor, cómo van a sacar los penales? es como si en vez de jugar en canchas de 100m x 70m, como ahora muchos jugadores se cansan rápido, las hicieran de 60m x 40m...
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor bodinako » Dom Oct 01, 2006 12:28 pm

mmmmmmmm, muxos de vosotros pensareis q lo q voy a decir es una locura, pero lo de los penalties es puro azar, no gana el q mejor juega o no, es simple azar. si te fijas en otro deporte importante como es el baloncesto, cuando el partido finaliza en empate, se juega prorroga hasta q salga un ganador, eso en el futbol no se podria hace por el cansancio acumulado i la falta de cambios, pero yo propongo lo siguiente:

- en caso de q el partido finalizase 0-0, no se tendria q jugar ninguna prorroga i solo finalizar el partido ir directamente a la tanda de penalties, porq un partido acabe con un 0-0 es un toston, y si alguien alguien tiene q ganar el partido es porq el azar lo decide asi.

- en caso de q el partido finalizase en empate a goles, yo haria como en el basket, jugar prorrogas hasta q alguien marqe i gane en la prorroga, eso si, sabiendo q el cansacio fisico hace mella en elos jugadores, yo permitiria a los equipos hacer 3 cambios mas en la prorroga, quiero decir, durante los 90 minutos reglamentarios se permiten hacer 3 cambios (como siempre) y en caso de que se llegase a la prorroga se permitirian hacer 3 cambios mas, o un numero de cambios determinado (pongo 3 por poner un numero, pero podrian ser 4,5 o 6, eso se tendria q ver) con eso se conseguiria q el banquillo fuese mas importante, i los jugadores que se qden sin jugar en el partido una vez llegados a la prorroga i exos los tres cambios reglamentarios en los 90 minutos reglamentarios los jugadores de baquillo tenga "ilusiones" de entrar en el partido.

nose q os parecera esto, pero a mi me da muxa rabia q un equipo juegue encerrado atras esperando los penalties si hacer ningun esfuerzo por marcar un gol i luego en la tanda q se lleve el partido "injustamente", espero vuestras opiniones sobre esto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bodinako
BootMaker
BootMaker

Notapor Mra-dVC » Dom Oct 01, 2006 1:00 pm

Vaya tela como esta la cabez del tio este...esta loco, que malo tienen los penaltis?? no me lo explico :roll:...

Saludos :lol:
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor bodinako » Dom Oct 01, 2006 1:53 pm

no es estar mal de la cabeza, pero uno esta un poco hartito de que ganen los partidos esos equipos q no intentan nada por ganar por marcar un gol i q los q se estan rompiendo los cuernos por marcar no consigan nada a cambio
bodinako
BootMaker
BootMaker

Notapor Erikcule22 » Dom Oct 01, 2006 2:42 pm

bodinako escribió:no es estar mal de la cabeza, pero uno esta un poco hartito de que ganen los partidos esos equipos q no intentan nada por ganar por marcar un gol i q los q se estan rompiendo los cuernos por marcar no consigan nada a cambio

los equipos con menos presupuesto no tienen otra que defender y aguantar como sea,no les vas a pedir que salgan en trompa a por el partido.Y en el futbol mucho es suerte,tipo los palos y demás,eso tb tiene su cosa bonita.
Imagen
Imagen
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor farlopa » Mar Oct 03, 2006 6:36 pm

pos yo estoy de acuerdo. es mas emocionante repetir el partido que los penalties, y asi se evitan que equipos que no juegan bien al futbol (vease italia) ganen a otros que lo han hecho (vease francia)
farlopa
Delantero
Delantero

Notapor chikipitis » Mar Oct 03, 2006 7:08 pm

Erikcule22 escribió:
bodinako escribió:no es estar mal de la cabeza, pero uno esta un poco hartito de que ganen los partidos esos equipos q no intentan nada por ganar por marcar un gol i q los q se estan rompiendo los cuernos por marcar no consigan nada a cambio

los equipos con menos presupuesto no tienen otra que defender y aguantar como sea,no les vas a pedir que salgan en trompa a por el partido.Y en el futbol mucho es suerte,tipo los palos y demás,eso tb tiene su cosa bonita.

Tiene razón erikcule, no todos los equipos pueden permitirse el "lujo" de atacar constantemente porque tengan a los mejores jugadores, los equipos más modestos tienen que intentar otro estilo de juego si quieren ganar partidos, y seguramente sea gracias a eso es por lo que ultimamente se consigue tanta igualdad, y cualquier rival te puede ganar, cada uno tiene que explotar sus armas.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor YeRaH-BcN » Mié Oct 04, 2006 5:30 pm

yo estoi en total desacuerdo con lo de los penalties, ya que es la parte ams emocionante del futbol, tienes k estar al 100% concentrado xk un error te hace perder...yo no me imagino ninguna kompeticion de eliminatorias sin penalties...
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Fútbol