Saludos
Moderador: Moderadores
karatz escribió:me podria explicar alguien como se hace apra jugar online? eske lo pongo y al rato me sale una ventanita con una clave y lego una contraseña que no se cual es! necesito ayuda xD
Saludos
vanNistelrooyZgZ escribió:Yo he conseguido bajarme todo INCLUIDO EL DAT y cuando lo sustituyo, tengo cosas nuevas, como campos, balones etc, pero los trajes siguen siendo iguales...¿Que hago?
Gracias...
iblip escribió:holas.. tengo un problema extrano..
tengo el parche hace tiempo ya y me funciona casi perfecto... pero no puedo terminar la liga inglesa pues cada vez ke juego contra el newcastle me sale un mensaje de error que a ocurrido un problema y en programa necesita cerrarse... y me sale solamente contra el newcastle.. antes no lograba terminar el partido ahora ni siquiera logro empezar el partido contra ellos... ke puede ser???
gracias
capo81 escribió:Necesito ayuda, he instalado con el dkzstudio, el archivo: Parche Ascendidos y fichajes 0607 vFINAL( option de Watson4.0) + Equipos CL 0607 By ingeniero24. Me dice que busque manualmente el 0_text se lo indico, me dice que el parche está activado y cuando voy a jugar online me aparecen las camisetas, estadios, balones todo actualizado pero las plantillas de los equipos originales.
En el modo ofline me va todo de puta madre, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
Antonio_Puerta escribió:capo81 escribió:Necesito ayuda, he instalado con el dkzstudio, el archivo: Parche Ascendidos y fichajes 0607 vFINAL( option de Watson4.0) + Equipos CL 0607 By ingeniero24. Me dice que busque manualmente el 0_text se lo indico, me dice que el parche está activado y cuando voy a jugar online me aparecen las camisetas, estadios, balones todo actualizado pero las plantillas de los equipos originales.
En el modo ofline me va todo de puta madre, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
capo81, como veo que no te enteras, te lo explico todo por tu msn (mas rapido) anda pon tu direccion en este foro, y te explico lo que tienes que hacer con el dkz para jugar con las plantillas actualizadas...
¡dame tu msn y conectate!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados