Serginho 7 Kits -04-04-05- Racing Avellaneda & Uruguay H : Kits - Página 10
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
HOLA KOLLEGA,
DE PRIMERO PUES QUE TUS KITS SON DE LO MEJOR QUE HAYA HABIDO HASTA AHORA PARA EL PES 4 PC, DE COJONES. PERO UNA COSA .... NO FUNCIONAN LOS LINKS Y NO ME LOS PUEDO BAJAR, A PARTE DE ESO COMO SE INSTALAN EN EL PES 4?.
TE AGRADEZCO Y SUPONGO QUE TODOS LOS DEMAS PES 4 FREAKS EL DE QUE HAYAS PUBLICADO TUS KITS LOS ESPAñOLES.
SALUDO A LO JAPPONES
BRIPAC22
weno BRIPAC22, ante todo, no escribir en mayusculas (mayusculas = gritar)(ver normas del foro)
en cuanto a los links parece ke hay unos problemillas con el servidor o algo porke yo e estao unos dias sin poder verlos tampoko.
y pa instalarlos, usa el graphic studio y es simplemente sustituir el arxivo, de toas formas, seccion tutoriales (http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=tutorial)
Serghino!!! hace los de boca nuevos por favor, que los que hicistes del kit 2004/2005 con el logo pepsi son los mejroes que vi, hace los nuevos por favor!!!
gracias.