-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File para We8I SIN MODIFICACIONES DE ESTADÍSTICAS : Parches - Página 2

• Patrocinios

Option File para We8I SIN MODIFICACIONES DE ESTADÍSTICAS

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Notapor blew » Mié Mar 02, 2005 1:20 am

CeNa escribió:
blew escribió:
CeNa escribió:Rapidshare

subelo ai , asta 20 megas creo :D :lol: :lol:

jajaj si pero es q es q rapidshare no siempre carga :|

gracias RocKachu :!:

nuncae tnio problems cn esa pag :?

aah..yo si xD
blew
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RocKachu » Mié Mar 02, 2005 3:10 am

yo no tuve problema alguno eh... el tema es q lo subí a donde está ahora.. porque el servidor es mío.. y no tengo q andar llenando nada... tuve problemas yo con mi router en casa.. q no me dejaba subir nada.. pero ya ta ! :D
Imagen
RocKachu
Aficionado
Aficionado

Notapor redrat » Mié Mar 02, 2005 3:37 am

si a mi me pasaba lo mismo por lo del router por el tema de los puertos pera ya ta otra cosa bueno lo tuyo eh :D :D
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

Notapor blew » Jue Mar 03, 2005 5:41 am

pos aki hice un nuevo option file con base del d RocKachu :!:

ya q cuando lo puse quedaba con varios problemas de estadisticas exageradas y jugadores donde no deberian estar xD ..y eso a lo mejor fue por q tenia el de wolf y tal vez cambiaba algunas cosas internas y quedaba medio raro con el option...

entonces en base a eso cambie la graaaan mayoria de jugadores con sus estadisticas originales..arregle algunas formaciones de selecciones y equipos...trate de dejar los jugadores en sus respectivos clubes.. actualice con algunas fichajes (ya q los editores de option no sirven para el we8i, tuve q hacerlo con el interno del juego lo cual no deja hacer todo lo q unico quiere :?)..y otras cosas más...pues como es la primera versión (si tiene demanda hago uno mejor xD) todavia deben quedar algunas cosas 'raras' :lol:

ah..y también para los q bajaron el parche de wolf (el ultimo q puse ACÁ) en base a ese lo hice (el 0_text.afs de The Wolf - Final FM2005 Update WE8I PC) y que no les haya gustado por las estadisticas exageradas que tenia y otras cosas...bajense este!! xD

Option File 1.6 - WE8I - by blew

:arrow: BAJAR

Salu2
Última edición por blew el Mié Mar 16, 2005 1:03 am, editado 6 veces en total
blew
Delantero
Delantero

Notapor gaitero » Jue Mar 03, 2005 8:11 am

yo tengo un option file para el we8i sin exageraciones con casi todos los fichajes echos, solo faltan poner bien los dorsales de los jugadores, y para hacer todo lo que quieras usa el pesoptioneditor la ultima version, o sino entra en la parte de herramientas de edicion y bajate el wolf utility pack y ahi tenes hasta un pesopteditor con base de datos del cm4 y con ese mismo prog creas el pera we8.bin y tb se puede hacer con el save 2 para y se tiene q reemplazar por el q viene en el archivo 0_text.afs.
espero q se entienda sino mandenme un mp o agreguenme en el msn y les paso mi option file y el para_we8.bin

saludos y espero q les sirva
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor blew » Jue Mar 03, 2005 5:34 pm

gaitero escribió:yo tengo un option file para el we8i sin exageraciones con casi todos los fichajes echos, solo faltan poner bien los dorsales de los jugadores, y para hacer todo lo que quieras usa el pesoptioneditor la ultima version, o sino entra en la parte de herramientas de edicion y bajate el wolf utility pack y ahi tenes hasta un pesopteditor con base de datos del cm4 y con ese mismo prog creas el pera we8.bin y tb se puede hacer con el save 2 para y se tiene q reemplazar por el q viene en el archivo 0_text.afs.
espero q se entienda sino mandenme un mp o agreguenme en el msn y les paso mi option file y el para_we8.bin

saludos y espero q les sirva

voy a probar con el save 2 haber si sirve porq he ocupado el pesopteditor y lo graba..pero cuando se abre el juego no lo reconoce y vuelve a las estadisticas exageradas de wolf :? y el option tambien traia como una base de datos del cm4 y es muy buena para datos pero también exagera muchas estadisticas :| gracias por la ayuda :wink:

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor RocKachu » Jue Mar 03, 2005 9:57 pm

Si, evidentemente si estaba el parche de wolf instalado antes, hay problemas con las estadísticas de los jugadores... sobre todo en el modo online... la solucion estaría en convertir ese option file a para_we8.bin e insertarlo en su correspondiente archivo... de todos modos estoy viendo de modificar el parche completo.. asiq voy a ver si mañana o esta noche ya lo hago... muchas gracias. adios
Imagen
RocKachu
Aficionado
Aficionado

Notapor gaitero » Vie Mar 04, 2005 3:03 am

lo que hay q hacer es muy simple con la ultima version del pesopteditor abre un option file bien hecho del pes4 le dan a save to en archivo y lo graban encima del of del we8 despues, abren ese q salvaron y crean el para_we8.bin lo cambian por el del 0_text.afs y listo, chau problemas en masters modo on line y todo eso.
suerte
a mi me sirve
y ya les digo q si quieren mi of agreguenme en el msn y se los paso
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor blew » Vie Mar 04, 2005 3:47 am

última actualización del option con varios arreglos y detalles :wink:

ENJOY!! xDD
Última edición por blew el Sab Mar 05, 2005 11:25 pm, editado 3 veces en total
blew