-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda PSP : Off-Topic

• Patrocinios

Duda PSP

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Duda PSP

Notapor Pansulito » Jue Oct 05, 2006 10:23 am

A ver primero deicr q no sabía xactamente dodne pone rl post... me ha parecido q este era l mejor lugar, xq aunq tnga q ver kn la psp, no es directametne una qestión sobre juegos y tal, solo kiero vuestra opinión...

Po na q me stoy plantenado komprar la psp, pero no akabo de star seguro, me gustaría q si alguien la tiene komente si merece la pena si se le saka probesho... y si se puede "mejorar" jejejeje, de alguna manera y no gastarse tanta pasta n juegos y pelis umd...

Po na solo eso, y weno si algun mod cree q esto no va akí o q molesta pues lo puede kmbiar o borrar sin problemas!!!!!

P.D: Se q la piratería sta prohibida n l foro, pero d moemnto naide ha hablao d piratería, eh... solo he pedío info...jejejeje ;) :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Anto_75 » Jue Oct 05, 2006 10:33 am

Pues si, si se puede mejorar, y mucho, yo no me he comprado todavia ningun juego para la psp y te aseguro que no me aburro :wink: , ademas todos los firmwares ya se pueden downgradear para poder meter copias de seguridad...

Eso si tienes k tener una memory stick pro duo de 1gb por lo menos para que te quepan tus copias de seguridad....

Creo que ahora el pack base esta en 200 euros y la targeta te costara unos 50, si la puedes pillar de segunda mano te ahorras una pasta...

Hay paginas por hay donde te explica muy bien esos metodos para 'mejorar' tu psp... :wink:
Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Notapor Pansulito » Jue Oct 05, 2006 10:50 am

Jejeje, okok, anto, mushas gracias... de hesho yevo unos días mirando ese tipo d webs... jajaja creo q empiezo a tenerlo klaro, pero x si akaso kería preguntar...jejeje, si tengo alguna duda, o algún problemilla t molesta q t knsulte x M.P., o x e-mail kmo t sea más kómodo... así desvinculamos d qalkier ilegalidad al foro...jejejejej, weno pos mushisimas gracias tío!!!!

P.D: Si alguien kiere aportar más info, o algún komentario, voy a seguir revisando l post a diario!!!jejeje, gracias a to2 d antemano!!!
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Jue Oct 05, 2006 1:17 pm

si la version es superior a 2.0 tienes que downgradearla con el gta a noser que esto haya avanzado ya y me haya quedao anticuao jeje q lo sacaron en julio o asi , pq antes solo se podian downgradear las inferiores a 2.0

saludoss
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Anto_75 » Jue Oct 05, 2006 1:32 pm

rau_wanchope escribió:si la version es superior a 2.0 tienes que downgradearla con el gta a noser que esto haya avanzado ya y me haya quedao anticuao jeje q lo sacaron en julio o asi , pq antes solo se podian downgradear las inferiores a 2.0

saludoss

Ya hay un programa con el que funcionan los emuladores para 2.71, lo han sacado hace poco, dicen que ya no hará falta tener una 1.5 para hacer funcionar las copias de seguridad...

Saludos
Imagen
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Notapor Pansulito » Vie Oct 06, 2006 8:06 am

Cierto cierto lo decis, lo dl gta, pasa q no sirve kn qalier versión dl gta, tiene q ser alguna antigua, kn las nuevas lo tienen modificado, y no se puede... y lo de las versiones 2.6, 2.7... lo q hay es beta x ahora, pero si q es cierto q lo stan desaroyando...

Anto, n qanto a lo q t he disho antes... tienes algún problema si t hago alguna konsulta un poko más explicita, ya a nivel eprsonal sin implikar al foro!!??

P.D: Weno eso vale para ti tmb wanchope....jejejeje ;) :P
Imagen

Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Vie Oct 06, 2006 10:52 am

a mi me da iwal si kieres preguntarme algo azlo para algo estamos aki como si es por aki o por MP. anda que las preguntas :P
saludos!!
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Anto_75 » Vie Oct 06, 2006 1:44 pm

Pansulito escribió:Cierto cierto lo decis, lo dl gta, pasa q no sirve kn qalier versión dl gta, tiene q ser alguna antigua, kn las nuevas lo tienen modificado, y no se puede... y lo de las versiones 2.6, 2.7... lo q hay es beta x ahora, pero si q es cierto q lo stan desaroyando...

Anto, n qanto a lo q t he disho antes... tienes algún problema si t hago alguna konsulta un poko más explicita, ya a nivel eprsonal sin implikar al foro!!??

P.D: Weno eso vale para ti tmb wanchope....jejejeje ;) :P

xDD claro que no, si te puedo ayudar encantado, no me habia dao cuenta del mensaje anterior, pero tu pregunta lo k kiereas por mp o por msn, mi msn es: antonio7578@hot....

Saludos
Imagen
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Notapor Mr.Vegeta » Vie Oct 06, 2006 2:35 pm

pues bajarla a 1.5 es facil y seguro. y puedes emular la version 2.71 pa navegar x internet y demas. t aconsejo la psp :D
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elfather » Vie Oct 06, 2006 4:01 pm

alguien sabe komo bajar la version 2.60 a 1.50 k no enkuentro naaaaa

asias :wink:
Imagen
elfather
Delantero
Delantero