-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Os parece bueno este ordenador? : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

¿Os parece bueno este ordenador?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: El_Novo, Interista, Norion

Notapor puyol_5 » Jue Oct 05, 2006 7:08 pm

Ok,gracias por tus opiniones rakal.
Lobezzno me ha dicho que me compre un modulo de 512 MB de RAM porque me dice que la Tarjeta Gráfica es muy buena,pero que te chupa mucha RAM,entonces que compre un modulo de 512 MB de RAM,lo que pasa es que tiene que tener las mismas características que la memoria RAM del ordenador,¿sabéis donde puedo encontrar uno?
Saludos.
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fastengine » Jue Oct 05, 2006 7:28 pm

haber haber haber, te estas liando, no vale absolutamente para nada comprar otro modulo de 512 MB, para empezar, si tiene dual channel, lo fastidias con ese modulo, sale muchisimo mejor (pero mucho mucho), comprarse otra gráfica, por ej, una 7600GT. Me he tomado la molestia de buscarte las mejores tarjetas gráficas hasta 150 € (en alternate es donde son mas baratas)

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXU25

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=J9XYN2

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXHNA

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXKNA

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXWNC

Yo me decanto por alguna de las 4 ultimas, mira a ver cual tiene más frecuencia, le das a especificaciones y te lo dice.

Alternate te lo manda a casa, y puedes pagar a contrarrembolso, o puedes ir a la tienda, pero tambien tienes otras tiendas, algo mas caras, como pcbox, o appinformatica.

Hazme caso, cambiale la tarjeta...
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor puyol_5 » Jue Oct 05, 2006 7:46 pm

Ya,pero es que el me ha dicho algo de que estas graficas no se pueden cambiar,porque ya están configuradas...
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Fastengine » Jue Oct 05, 2006 8:30 pm

no se de que habla, si la tarjeta está integrada en la placa base, basta con desactivarla en la bios, y si es física, la quitas y pones otra, no tiene que haber más problemas. Además, ya te digo que mejores ofertas, es cuestión de buscar, tienes mucha prisa?
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Notapor Norion » Jue Oct 05, 2006 9:49 pm

pero a ver lo uniko q tiene q acer es komprar una RAM q sea igual q las q ya tiene en su ordenador, si le gusta la tarjeta q se la kede, pero estate muy seguro de q Ram te compras... Frecuencia etc... porq komo te kompres una q sea de inferior frecuencia a las q tienes las q ya estan puestas bajan el rendimiento a la mas baja...
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor puyol_5 » Vie Oct 06, 2006 6:59 am

No no,a ver,cuando se conecte lobezzno,si se conecta,ya aclaro las cosas,y a ver lo que me dijo,rakal,a mi la gráfica no me gusta,sólo que lobezzno me dijo que consumía mucha RAM,por eso puse lo del módulo de RAM,que es lo que me dijo él...
Saludos.
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lobezzno » Vie Oct 06, 2006 10:50 am

Vayamos por partes Puyol_5. Que como están diciendo creo que te estás liando un poco, no sé si porque me expliqué mal o porque no me entendiste.

Te comenté que si solo era para jugar al pesoccer y no tenías demasiado dinero bastaba con ese ordenador que comentas, pero a ser posible cambiases la gráfica en la configuración "Del ordenador" [Y no que estuviese configurada la gráfica para no poner otra aparte] :wink: ya que era lo peor que tenía esta oferta, es decir que intentases ver una oferta similar pero con otra gráfica.

Luego te dije que si no andabas muy allá de dinero pues podía bastarte con ese ordenador y aparte añadirle otro módulo de ram de 512mb.

Tú siempre comentaste este ordenador y yo di por sentado que no andabas muy bien de dinero para comprar otro mejor y por eso no te pregunté nada acerca de las marcas y componentes hardware de esta oferta.

Sigue las recomendaciones de Fidodido y de Fastengine si lo que quieres es un ordenador realmente bueno, pero si no puedes permitirtelo haz lo que te dicen de elegir ese mismo ordenador pero cambiarle la gráfica después aunque sería una pena desperdiciar la gráfica que no es mala del todo.

Si no opino más acerca de este tema es porque (ya lo he dicho muchísimas veces) no soy ningun entendido de la informática y menos aun del tema del hardware. Asi que sigue los consejos que te están dando que son de lo mas acertado.

Un saludo y espero que consigas realizar una buena compra.

P.D: A ver si os acostumbrais todos a escuchar y preguntar las dudas a los demás del foro ya que hay mucha gente mucho mas entendida que yo en estos asuntos.
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor rau_wanchope » Vie Oct 06, 2006 11:06 am

pero si solo kieres el ordenador para jugar al pes , para eso mejor comprarte la ps2 no ?? si sq no la tienes claro xDD. Si no hazle caso q por aki veo que entienden de esto ... una dudilla que ma surgio , si la grafica es de 512 y tiene 1 gb de ram , al comerle 512 x la grafica le sigue quedando el resto de RAM y le iria bien no ?? o eso no es asi ??
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor puyol_5 » Vie Oct 06, 2006 2:59 pm

Esa misma duda tengo yo rau_wanchope,lo de la gráfica y la RAM,no,no lo quiero sólo para jugar al pes xD,lo quiero para hacer caras,tener mis cosas etc.Además mi madre también va a poner cosas para mi hermana,para que juege ella...Además la ps2 ya la tengo...
Saludos.
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Fastengine » Vie Oct 06, 2006 3:05 pm

si me dices cuánto más te quieres gastar, te busco gráficas mejor que la del pc por ese precio.

Ten en cuenta que en enero sale windows vista, y que con 1gb - (+-512 mb) vas a ir muy justito (no me atrevo a decir que no te arrancara)

Si me dices que pc tienes ahora, y un presupuesto máximo, te hago presupuestos de las tiendas que conozco que funcionan bien y son baratas, porque con el windows vista a la vuelta de la esquina es mejor cojer un c2d... y los hay verdaderamente baratos.

Saludos ;)

P.D.: PcCity Suele ser una tienda carilla, busca un pc similar y veras como cuesta algo menos...
Fastengine
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic