-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien es mejor Maradona o Pele?? : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

Quien es mejor Maradona o Pele??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Notapor 7shenko » Vie Mar 04, 2005 2:16 am

Granke2 escribió:En el mundial de noseke año,uno ke gano argentina brasil,dijo en telediario ke metieron los de argentina algo en el agua paq se marearan o se icieran gilipollas algunos minutos,sabeis algo de eso?

fue en una semifinal .... y doparon a Branco ... el q mejor pateba tiros libres en ese brasil ........... y quien reconocio todo eso .......... MARADONA .....

:roll:
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor redrat » Vie Mar 04, 2005 2:37 am

maradona lo abra reconocido pero no lo hiso hay una gran diferencia, aparte eso no viene al tema aca es quien fue el mejor y cada vez qda mas claro q diego lo es por todo
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

Notapor blew » Vie Mar 04, 2005 4:01 am

barbaroha escribió:a se me olvidaba, ley x hay, q decian, q si deciamos q maradona era mejor q pele, xq el jugo en la era profecional y todo eso, tendriamos q decir q henry es mejor q maradona y q se yo...

bueno, para la gente q piensa eso... miraron alguna vez partidos d maradona, algun partido x lo - del mundial del 86?? se preguntaron xq la gente en el sur d italia lo quiere tanto??... se nota q no, xq comparar lo q hace henry con lo q logro hacer maradona o pele... la verdad me das lastima...

jaja no, si lees bien era una comparación con el futbol actual..nunca dije q Henry era mejor o superior con lo q logro Maradona..simplemente era para hacer un ejemplo q existio mucha diferencia d la época q cuando jugó Pelé y Maradona...
blew
Delantero
Delantero

Notapor llobarro » Vie Mar 04, 2005 12:11 pm

blew escribió:el mejor fue...Edson Arantes do Nascimento...no por los goles q hizo ni las copas, si no porq fue mucho más completo...Maradona claro q fue un gran futbolista, además que también es muy diferente por los tiempos y los equipos donde jugaron, pero por eso Pelé fue muuy avanzado a su época y tecnicamente era más completo, Maradona fue el mejor en su época, con el fútbol más profesionalizado, pero si decimos q por eso fue el mejor jugando fútbol, Maradona obviamente que es mejor que Pelé, pero si miramos el fútbol actual ha cambiado mucho hasta donde jugó Maradona y tendriamos q decir q es mejor Henry u otro q Maradona y Pelé...pero por eso.. el mejor jugador de futebol es...Pelé....esa es MI opinión..pa q después no empiecen a cuestionar toa la wea q puse :fumao: xD

Aunq esta encuesta creo q la va a ganar Maradona porq hay más argentinos q brasileños, y españoles..mm nose por cual se van xD

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La ventaja de Maradona respecto a Pelé en esta encuesta es que nosotros lo vivimos por la edad que tenemos y nos dejó a todos así 8O 8O 8O . En el mundial de España entrenó la selección argentina en el estadio de mi pueblo, Villajoyosa (Alicante), y era una gozada verle acariciar el balón. Pero claro, ¿qué hubiese pasado si hubiese visto a Pelé en directo?. Yo creo también que es Pelé más completo y me baso en videos que he visto suyos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor barbaroha » Vie Mar 04, 2005 3:15 pm

me encanta

dicen q no lo vieron jugar, pero saben q fue mucho + completo??

y como lo saben?? x lo - vieron un par d partidos ENTEROS en blanco y negro del santos d pele??

pues yo si, y x lo q vi, en lo unico q pele le llevaba ventaja a maradona era en la velocidad, pero claro q eso tmb pudo haber sido xq los otros eran + lentos, con todo eso d la falta d preparacion fisica... y vuelvo a lo mismo, si es x las repes d los goles q metio pele en brasil q lo vieron jugar... aguante el gringo scotta y sanfilipo

creo q la discucion no tiene sentido... hablan d cosas q no vieron... y x eso mucho - podrian hablar d di stefano, como ley x hay
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor redrat » Vie Mar 04, 2005 3:36 pm

es verdad lo del gringo scotta y lo demas, me acuerdo del gringo era un animal jugando pero hiso 70 goles en un año, y lo vi al = q pele y no hay comparacion, el diego es el diego y .
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

Notapor barbaroha » Vie Mar 04, 2005 3:37 pm

a ver si queda claro, no lo doparon, le dieron algo similar a laxantes, para q tenga ganas d cagar...
branco tomo agua Q ESTABA EN EL BANCO ARGENTINO, entonces q se joda, ubiera ido a su banco a buscar agua si tenia sed
brasil no perdio x eso, tampoco xq argentina fuera superior, perdio xq no tuvo suerte.

q maradona lo haya admitido no quiere decir q maradona lo hizo...

si quieren discutir d eso habran una nueva discucion, xq no tiene nada q ver con esta...
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor redrat » Vie Mar 04, 2005 3:46 pm

asi se habla loco, tenes razon, aca el tema por algo lo habri es quien es mejor nada mas, no si diego hiso esto o si pele es gay(:D) la cosa es esa.
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol