-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24 : Estadios - Página 24

• Patrocinios

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, er_JuLi, Sarpotsu

Notapor elluterio » Sab Oct 07, 2006 1:47 pm

Confio en el Lunes como dia para rematar el tema del publico, ademas de cambiar algunas peque;as cosas antes de sacar la version final de Balaidos.

Tim, recuerdo ese proyecto teniamos de recopilar las caras del Celta.
Yo tengo otro proyecto en mente...que no es nada despues de lo hecho...que es hacer las vallas del estadio. Vallas reales sacadas de fotos que tengo y de otras que hare para sacar las texturas reales.

Hay unos "fenomenos extranos" que me suceden con el stadium server....no solo con Balaidos.... al jugar el primer partido en algunos campos, sale sin publico, le das a salir y el siguiente y sucesivos si que ya estan correctos. No se si alguna vez os paso eso.

De todas formas tengo pensado sacarlo tambien en parche DKZ para aplicar al 0_text, intentando que ahi si pueda meterle el clima Noche/nieve que da fallo en el kitserver. Asi tambien quedara para que en cuanto tengais el PES6, si es compatible, podais meterlo.
En la version para kitserver sutituire Noche/nieve por Noche/lluvia, que estamos en Galicia y llueve mucho, o eso dicen.... una segunda version cambiando el cesped para que no sea igual a la normal.

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tim____ » Sab Oct 07, 2006 3:21 pm

Wenas.
Yeah ¡ Enga que ya queda poco para gozarlo.

Lo de las vallas otra buena idea,todo lo que sea añadirle cosas reales al estadio ayuda aun mas al efecto final.

Una cosa que se ve en los campos hechos por ahi es que en la textura que rodea al campo de juego,(la del saque de banda por asi decirlo) se usa una del mismo color que el cesped del campo y la rematan dandole imagino que con el spray del photoshop el color de la siguiente que en nuestro caso seria la pista de tierra esa anaranjada, dando un efecto de fusion que queda muy chulo.Si quieres ayuda ya que andaras liado con otras cosas ya sabes. :P

A mi lo del publico no me paso, pero todavia no tengo muchos estadios (bernabeu,san mames,romareda,y alguno mas) Lo que si me pasa es que a veces sale al escritorio pero muy de vez en cuando.

Y lo dicho despues de todo el curro que te diste ya puede ser compatible con el PES6,que si no nos da algo.

Saludos y esperamos a la semana que viene para la 2.0 ¡¡
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor FrAxX » Sab Oct 07, 2006 5:59 pm

elluterio escribió:Tranki....lo intentare yo con los tutos, como llevo haciendo hasta ahora....sino este es un gran foro lleno de gente dispuesta a ayudar al projimo. Al fin y al cabo todos estamos en lo mismo...somos los....."Tuneadores del PES" jajajaja.

Ahi va una capturilla, pa que se vea que el proyecto no esta parado.
Es la grada de Rio completa, a falta de algunas texturas de publicidad mas variadas.
Es la grada mas complicada, sobre todo por el entramado del tejadillo.... ahora me pondre con el resto, espero que me lleve menos, ahora que ya tengo mas experiencia en el Rhino....

Imagen

Como decia el otro....Estamos trabajando en ello....
Salu2

Illo puedes explikarme como hiciste el entramado del tejado?? contestame aunk sea por privado, k esto me interesa , salu2
Imagen
FrAxX
Calentando
Calentando

Notapor pablitotron » Sab Oct 07, 2006 8:32 pm

no.. eso es un autentico trabajo de ingeniería... no se puede explicar... hay que usar la imaginación... je je je...
Eso si, hacelo con single mesh, porque sino te va a quedar muy pesado...

Saludos...
pablitotron
Utillero
Utillero

Notapor elluterio » Sab Oct 07, 2006 10:02 pm

efectivamente...la captura que pones no es lo que lleva definitivamente...quedaria mas real, pero imposible de soportar por el juego.
Simples mallas con una textura es lo que le puse al final. De como hagas la textura depende el que quede mejor o peor.
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor danilo775 » Sab Oct 07, 2006 10:17 pm

hey... genial el balaidos,

he leido n post anteriores q kieren ver la entrada no por el centro del campo, sino q por detras dela porteria... io kreo qe eso es posible, si ya lo han hexo me korriges, sino t doy el dato... ya lo he visto en otro estadio del stadiumserver...
danilo775
Aficionado
Aficionado

Notapor Tim____ » Sab Oct 07, 2006 11:26 pm

Wenas.
Joer si lo del vestuario se pudiera hacer seria la leche.Y ya por pedir a ver si sale como con lo de las luces una utilidad para insertar los marcadores. :P Saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Lun Oct 09, 2006 7:14 am

Ambas cosas serian la leche, el caso es saber como hacerlas si se pueden hacer.....
Bueno, esperemos hoy sea el dia....me pongo ahora con lo del publico y si no encuentro problemas lo cuelgo hoy....
Lo del publico 3d es el publico FIFA que hay por ahi colgado. Ya mismo os lo podeis bajar y aplicarlo, son 2 archivos del 0-text....guardad los originales por si no fuera bien...a mi me va todo perfecto.
Este publico se ve en todos los estadios despues de ser aplicado....incluidos los a;adidos al Stadiumserver.
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Lun Oct 09, 2006 9:14 am

Wenas.
Vaya manera de empezar la semana,gran noticia ¡
Sobre lo del publico en el unknow_09074 tambien te dice que es muy grande el archivo y hay que insergtar los bmps o es solo a mi? Saludos y suerte con el estadio ¡
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Lun Oct 09, 2006 2:41 pm

No Tim....claro que puede ser mas grande....pero aplicalo con el DKZ Studio y al final , le das a guardar como.....y lo guardas en un sitio diferente al original que cargaste.... cuando acabe lo sustituyes por el de la carpeta dat y listo....
elluterio
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios