Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Esto...me da a mi que no te has enterado de la historia al 100%...lo del porro era más bien secundario, lo grave era el cinturón y el segurokanito escribió:atencion al personaje q salio en buenafuente el otro dia xq le habian quitado todos los puntos del carnet por fumarse un porro (ademas de ir sin cinturon ni seguro) teneis que ver el video xq no tiene desperdicio, la risa XD
http://videosenlared.com/index.php?lang ... eeOigOdihw
14_guis_14 escribió:Yo me quedo con esto:
"Pero es que ese dia llevaba chandal, y el chandal como que con el cinturon no pega"
xDDDDDDDDD
Saludos
gollum16 escribió:Esto...me da a mi que no te has enterado de la historia al 100%...lo del porro era más bien secundario, lo grave era el cinturón y el segurokanito escribió:atencion al personaje q salio en buenafuente el otro dia xq le habian quitado todos los puntos del carnet por fumarse un porro (ademas de ir sin cinturon ni seguro) teneis que ver el video xq no tiene desperdicio, la risa XD
http://videosenlared.com/index.php?lang ... eeOigOdihw
De todas maneras, el video es buenísimo.
Saludos!!
Pansulito escribió:jajajaja, wenísimo l video... a mi me lo nseñarosn n lasa d un koelga y kmo tmb le stábamos dando a los "cigarritos combinados"...jajajaa po tu veras!!!! unas risas q nos pegamos!!!. A mi lo dl cinturón... no s q no me haga gracia, pero me parece muy fuerte q todavía haya gente tan irresponsable kmo para escusarse n " sq el cirnturón no pega kn l chandal" xra no ponerselo... joder tío q s x tu seguridad, q t puede salvar la vida...!!!
En fin q kolgaos y zumbaos hay n todas partes!!!!jejeje
PablitoElche escribió:Pansulito escribió:jajajaja, wenísimo l video... a mi me lo nseñarosn n lasa d un koelga y kmo tmb le stábamos dando a los "cigarritos combinados"...jajajaa po tu veras!!!! unas risas q nos pegamos!!!. A mi lo dl cinturón... no s q no me haga gracia, pero me parece muy fuerte q todavía haya gente tan irresponsable kmo para escusarse n " sq el cirnturón no pega kn l chandal" xra no ponerselo... joder tío q s x tu seguridad, q t puede salvar la vida...!!!
En fin q kolgaos y zumbaos hay n todas partes!!!!jejeje
Lo de que el cinturon no pega con el chandal no es una excusa es una gracia que hace el tio. Si no lo llevaba seria por cualquier otro motivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados