-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 4

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor manta » Vie Oct 06, 2006 1:39 pm

el experto en la materia es ingeniero, pero yo te aconsejo que cuando tengas las mallas del publico cojas una por una y las orientes hacia el campo, despues unelas, y por ultimo dale la textura del publico, vuelves a guardar solo las mallas del publico como 3ds, importas el archivo que guardaste por el stadium builder, lo conviertes a oif de la forma normal, asignadole su textura correspondiente y cuando obtengas el oif definitivo lo transformas para que te de un archivo, ese es el que se incluira en el juego, ya te digo como maestro explicando una pena...saludos :wink:
manta
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablitotron » Vie Oct 06, 2006 8:58 pm

elluterio escribió:Me parece bien posteases mis palabras ELTICO..... la verdad es que si no lo hice yo fue por estar liado y creo puede ser util para todos aquellos que empiecen con el tema de las luces...
Solo una cosa....escalar los focos pequenitos a algo mas del doble del tama;o de los focos de nuestro campo, sino la luz resultante sera solo un punto de luz en nuestro foco.....el resultado es mas real si se ponen como digo..

Por otro lado tengo una duda con el publico que si alguien resuelve aki puede ser de utilidad para todos. Utilic'e el videotutorial de PESmaker . Hago todo bien hasta el final....cuando dentro de la carpeta CRWDtoBIN3rd\crowdunpack\home y tambien en la away....se mete todo lo hecho con el Zlib de DKZ en los archivos unnamed_10817.bin y en el unnamed_10813.

Bien pues a partir de ahi, el videotutorial no deja claro que hacer...dice de meter encima de cualquier campo....pero no se puede meter ese bin encima de uno nuestro, por que logicamente este no tiene nuestro campo hecho.... asi que ahi me kedo atrankado.

Salu2

Te quedaste tranquado porque ahí termina el proceso... :D
Esos archivos (unnamed_10817.bin y unnamed_10813) son los crowd_a3.str y crowd_h3.str... (Público de 3 estrellas home y away).
Sólo le cambias el nombre y los pones en la carpeta de tu estadio en stadiumserver...

Espero que te sirva...

PD: Lo de las luces es exactamente como vos decís...
pablitotron
Utillero
Utillero

Notapor ELTICO » Dom Oct 08, 2006 1:54 am

Porque no hacer un equipo para crear estadios: uno o varios crean los estadios en rhino, otro hace el publico de estos, alguien mas solo los pasa al pes, pues lo que realmente cansa es hacerlo todo, y asì con cada quien en una funcion especifica, se puedan crear estadios "en serie", talvez al fin los de la primera española "LFP". El equipo puede tener un nombre x y talvez un logo representativo, como el que tenian los de nt89.net. es una idea.
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor semao » Lun Oct 09, 2006 5:30 pm

Hola!
Acabo de crear un post exponiendo un problema q tengo a la hora de insertar el publico, y cuando le e dado a enviar, mierda para mi, me e dado cuenta q estaba este post ya abierto para preguntar dudas, lo siento, y si no os importa, la planteo aqi mejor.
Resulta q siguiendo un tutorial bajado d este foro para insertar publico (no se q nombre tenia originalmente porq le renombree, pero era de aqi), me manda salvar la grada en .3ds desde el rhino, echo; me manda abrirlo con el stadium builder y salvarlo en .oif, echo a parte de abrir el ; y aqi mi problema: ahora, manda abrir el ZModel y escoger el "archivo.oif" para segir trabajando con ello, pero ese "archivo.oif" no me aparece, porq segun el tutorial, se necesita un OIF plugin para q t le carge.
Algien sabe q puedo acer?? Conoceis otra manera de insertar publico sin pasar por este paso o una manera radicalmente distinta???algien tiene ese OIF Plugin???
Muchas gracias a todos y espero respuestas para poder segir con El Madrigal.

Salu2 a t2
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor Elkhattabi » Lun Oct 09, 2006 5:32 pm

Te conteste aqui

Pero como este es el post de ayudas lo pongo aqui tambien que lo necesitara mas gente y aqui es mas facil de encontrar.

Para solucionar ese problema necesitas el OIF Plugin. Lo puedes descargar aqui

Para bajarlo dale a agree y se inicia la descarga.

Instalalo y listo, problema resuelto.
Última edición por Elkhattabi el Lun Oct 09, 2006 5:36 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor semao » Lun Oct 09, 2006 5:33 pm

Elkhattabi escribió:Te conteste aqui

Gracias Elkhattabi, estaba escribiendo el problema aqi cuando tu ya me abias contestado en el otro lado, rapidez al poder.
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor Elkhattabi » Mar Oct 10, 2006 9:48 am

Acabo de poner publico a un estadio y he notado cierta irregularidad, los crow_a me ocupan 57 kb y los crowd_h me ocupan 159 kb.

Imagen

Por lo general en la mayoria de estadios que he visto los crowd_a no pasan de 20 kb y los crowd_h no pasan de 60 kb

Habra algun tipo de problema al pesar tanto los mios???
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor semao » Mar Oct 10, 2006 6:53 pm

Hola chicos!
A ver, aqi os expongo otro problema q me esta creando esto de meterle publico al estadio.Hago todos los pasos del Stadium Builder, ZModeler y demas vale, y cuando voy a importar a el archivo del publico al Rhino y meterle la textura del publico del PRO, pues me qeda asi de pufo:

Imagen

Esto es normal??? porq creo q no lo es, pero vamos, q soluciones me podeis dar para arreglar esto si es un fallo; y no me digais q oriente las mallas para el centro del estadio, q ya lo e echo, ni q primero aga la esqina inferior izqierda y despues la derecha y despues la superior derecha y demas q tambien lo e exo.No se, a ver si los entendidos en esto podeis darme una solucion.Gracias de antemano.

Saludos a t2
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor ELTICO » Mié Oct 11, 2006 3:16 am

Si alguien consigue algun video o tutorial nuevo de poner publico, subalo acà, muchos lo agradeceran.
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pablitotron » Mié Oct 11, 2006 3:33 am

semao escribió:Hola chicos!
A ver, aqi os expongo otro problema q me esta creando esto de meterle publico al estadio.Hago todos los pasos del Stadium Builder, ZModeler y demas vale, y cuando voy a importar a el archivo del publico al Rhino y meterle la textura del publico del PRO, pues me qeda asi de pufo:

Imagen

Esto es normal??? porq creo q no lo es, pero vamos, q soluciones me podeis dar para arreglar esto si es un fallo; y no me digais q oriente las mallas para el centro del estadio, q ya lo e echo, ni q primero aga la esqina inferior izqierda y despues la derecha y despues la superior derecha y demas q tambien lo e exo.No se, a ver si los entendidos en esto podeis darme una solucion.Gracias de antemano.

Saludos a t2

Estas seguro de que hiciste todo bien?...
No habrás importado el .3ds con zmodel?... (Tenés que importar el .oif y exportar en .3ds)...
Porque cuando creás el público con crowd wizard te hace 4 o 5 meshes... pero ahí vos tenés uno sólo...
pablitotron
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios