-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien es mejor Maradona o Pele?? : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

Quien es mejor Maradona o Pele??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Notapor barbaroha » Vie Mar 04, 2005 4:06 pm

ah, esta bien, claro

t hago una pregunta...

si vas caminando x la calle, y un completo desconocido t ofrece un bazo d agua... vos tomas???

aparte branco se acerco al banco... cosa q chistosamente rima... y tmb rima con y salio cagando :D

bueno, volviendo... branco se hacerco al banco, y lo q haya echo problema d el
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor llobarro » Vie Mar 04, 2005 4:10 pm

Hombre, no sólo decimos que Pelé era mejor los que votamos aquí ¿eh?. Está reconocido a nivel mundial. Porque grandes jugadores hay muchos (Di Stéfano, Cruyff, Zico Fran Bekenbauer). El tema está ¿Se considena mejor jugador de todos los tiempos por su capacidad de ser el jugador más completo o porque era muy bueno en su puesto?. Al loro, porque por ejemplo ni Pelé ni Maradora ni los que he nombrado eran mejores que Lef Yashim "la viuda negra" en la portería. ¿Porqué no se premia a los jugadores por ubicación en el campo?. No hay derecho que siempre se considere a los mejores jugadores los que meten goles, está claro que dan más espectáculo, pero no me digan que un buen portero no da espectáculo y evita goles en vez de meterlos. Maradora era un crack de eso no hay duda pero ¿un jugador completo utiliza la pierna izquierda sólo para apoyarse? ¿Un jugador completo debería defender ta bien como ataca?. Es que la cuestión no es fácil. Yo comprendo que para los argentinos la figura de Diego sea muy grande, y lo entiendo, yo como español no tengo ningún jugador de mi nación que se le pueda comparar, pero hay que intentar ser imparciales, digo yo. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor barbaroha » Vie Mar 04, 2005 4:15 pm

1ro Maradona era zurdo, asi q lo d la pierna supongo q lo diras como una generalidad
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor barbaroha » Vie Mar 04, 2005 4:21 pm

2do, tenes razon en q se premia a los jugadores q atacan y no a los q defienden, x eso roberto carlos no es balon d oro, (no tengo nada contra Sheva, q para mi es todo un idolo)

lo mas lindo del futbol son las gambetas, los caños, los goles, y x eso se premia a los jugadores q las/os realizan

si eso esta bien o esta mal, nose
lo unico q se es q es asi, y tenemos q vivir con eso

tmb es sierto lo q decis d los otros jugadores, Yashin fue una figura enorme, al = q Di Stéfano, Cruyff, Zico, Bekenbauer, Gullit, Van Basten, Sivori, Platini, Cantona, y muchos otros...
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor llobarro » Vie Mar 04, 2005 4:27 pm

barbaroha escribió:1ro Maradona era zurdo, asi q lo d la pierna supongo q lo diras como una generalidad

Perdón, perdón Barbacoa, que fallo, quería decir "la pierna derecha para apollarse". Joer, si la pierna izquierda era un guante, una prolongación de su cerebro.

Che, no se si lo he ententido mal en el otro mensaje que has puesto pero, ¿tu has visto a Pelé en directo?, si es así, eres ya mayorcete ¿eh?, y eso que yo ya tengo canas che.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor redrat » Vie Mar 04, 2005 7:30 pm

no solo para los argentinos es un grande diego es conocido en todo el mundo y admirado al mismo tiempo por donde y jugo y lo q hiso en cada club
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

Notapor Fastengine » Vie Mar 04, 2005 9:02 pm

kien es lef yashim?
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor redrat » Vie Mar 04, 2005 9:07 pm

no lo conoces 8O 8O 8O , por dios q arquero el ruso yashim un arqueraso es una epoca mas vieja, lo de los brasileros granke te equivocas porq mira vos el ejemplo q te habia dicho lo de ronaldinho q admira mucho mas a maradona q a pele y el es brasilero
Imagen
redrat
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol