-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pregunta novata¿Como haceis las firmas? : Photoshop - Página 2

• Patrocinios

Pregunta novata¿Como haceis las firmas?

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Notapor cristiandH » Lun Oct 09, 2006 10:38 pm

javi_57 escribió:Yo lo que no se hacer es poner el fondo y lsa letras lo de recortar y ponerlo se me da bastante bien... :D

es facil tio :wink: , el fondo lo creas tu , con brushes y mezclas de filtros sobre todo y para las letras le das a a la T que hay a la izkierda en el panel de herramientas y lo pones luego en la barra de arriba puedes elegir el tipo de letra y tmb te las puedes descargar . :P

pd : davidvv01 veo que has utilizado el filtro de plastificado , a y no utilizes tanto trazo en el render de etoo , y prueba a distorcionar salen muy buenos efectos . salu2 y que mejores
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NaZ » Mar Oct 10, 2006 1:16 pm

cristiandH escribió:
javi_57 escribió:Yo lo que no se hacer es poner el fondo y lsa letras lo de recortar y ponerlo se me da bastante bien... :D

es facil tio :wink: , el fondo lo creas tu , con brushes y mezclas de filtros sobre todo y para las letras le das a a la T que hay a la izkierda en el panel de herramientas y lo pones luego en la barra de arriba puedes elegir el tipo de letra y tmb te las puedes descargar . :P

pd : davidvv01 veo que has utilizado el filtro de plastificado , a y no utilizes tanto trazo en el render de etoo , y prueba a distorcionar salen muy buenos efectos . salu2 y que mejores

Hombre, tampoco es tan facil hacer los fondos y que te queden bien, para empezar te recomiendo que mires tutos y los hagas a partir de brushes :wink:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Photoshop