-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC) : Parches - Página 26

• Patrocinios

PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Donanfer, elcuervo0589, elpelado_91, revi_mctracy, casado, brusito, rasta, N3h2, spainer, kordero, andresan1, agusmpp, memocdk, jasana, mauredu, scorp, PROTENIX, pablopepk99

Notapor nicasioxxl » Mar Oct 10, 2006 12:46 am

bueno por fin consegui jugar,solo tube que borrar y reinstalar el pro 5 y sustituir todos los archivos de aqui descargados,espero que si alguien tiene algun problema se le solucione con esto

por ultimo decir que si alguien me puede decir como cambiar los estadios y balones ya que los inserte en el kitserver y siempre me salen los mismos,pongo aqui la ruta por si acaso no los meti donde debia

\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\stadiums

\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\balls

espero que alguien me ayude

GRACIAS Y UN 9.5 POR EL PARCHE (SOLO LE FALTA QUE CAMBIEN EL COLOR DE LAS BOTAS YA QUE TODAS SON AZULES POR LO DEMAS GENIAL)
nicasioxxl
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fanatico_02 » Mar Oct 10, 2006 12:58 am

no entiendo que es el playerlist para que es?
fanatico_02
Aficionado
Aficionado

Notapor nicasioxxl » Mar Oct 10, 2006 1:08 am

lo de los balones ya se como se cambia,se cambian donde mismo cambias las equipaciones,pero con las teclas v y b,por lo de los estadios espero que alguien me diga como se cambian y si los inserte como devia ya que no me sale ninguno de los que estan en el kitserver
nicasioxxl
Aficionado
Aficionado

Notapor fanatico_02 » Mar Oct 10, 2006 1:29 am

como se intalan los estadios se pude solo colocar los estadios y nada ams?
fanatico_02
Aficionado
Aficionado

Notapor angelox_fcb » Mar Oct 10, 2006 5:05 am

hola erjugon disculpa queria saber si puedes poner el option file sin la tienda comprada es que al llegar al primer periodo de fichajes estan todos esos jugadores retirados como (pele, maradona, etc) entonces no es divertido que algun equipo fiche a maradona y otro a pele deja de ser real el juego... y otra cosilla y disculpa la molestia nuevamente quisiera saber si puedes poner el kitserver con los uniformes de esta temporada es decir para elejirlos de una vez no estar buscando uno por uno porque no tiene gracia se pierde mucho tiempo de resto es el mejor parche de esta temporada que se ha hecho y creeme que tengo base al decirlo porque los he bajado todos y los he jugado todos...

por favor ayudame muchas gracias
Última edición por angelox_fcb el Mar Oct 10, 2006 7:05 am, editado 1 vez en total
angelox_fcb
Aficionado
Aficionado

Notapor spainer » Mar Oct 10, 2006 5:09 am

No se de donde descargarme el Kit server 5.2.3 he visto en la pagina de aqui el 5.1 no se si valdrá si no vale alguien me pude facilitar un enlace?

Muchas gracias
spainer
Utillero
Utillero

Notapor apesteguiajp » Mar Oct 10, 2006 9:11 am

como instalo el kit server, osea donde coloco balls, faces stadiums, en que carpeta en que tura?,.
apesteguiajp
Aficionado
Aficionado

Notapor javitema » Mar Oct 10, 2006 9:40 am

Hola erjugon, me gustaria saber como se llama la cancion que pones en el menu de la liga master porque es la caña tio. Además el parche esta super currao. Comparto la opinion de lo de las botas q todas son iguales, pero te digo que las botas moradas de Granero del Madrid o Messi son la polla.

Si puedes decirme lo de la cancion me harias un gran favor. Un saludo y gracias.
javitema
Aficionado
Aficionado

Notapor spainer » Mar Oct 10, 2006 2:03 pm

Lo del kits server ya esta solucionado, ahora me gustaria que me explicases bien eso de l 0_text los que van por partes no entienod bien lo que dice,yo descargo estan las 4 partes en un carpeta en formato ZIP que hago descomprimo solo la primera, o descomprime todo en una carpeta, o que hago

Un saludo
spainer
Utillero
Utillero

Notapor nicasioxxl » Mar Oct 10, 2006 2:14 pm

spainer escribió:Lo del kits server ya esta solucionado, ahora me gustaria que me explicases bien eso de l 0_text los que van por partes no entienod bien lo que dice,yo descargo estan las 4 partes en un carpeta en formato ZIP que hago descomprimo solo la primera, o descomprime todo en una carpeta, o que hago

Un saludo

descomprimes coda una de las 1 partes es decir 0-test.afs,s-test.afs asin asta que tengas todos y los sustitulles por los que tienes en tu carpeta dat
nicasioxxl
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches