-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

cosas nuevas para pro 6 o 7 : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

cosas nuevas para pro 6 o 7

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: wyffy

Notapor MickyMM » Mar Oct 10, 2006 6:09 pm

a ver q tal es la jugabilidad,porque he leído q es un paso atrás con respecto al Pes5
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor generaloneill » Mar Oct 10, 2006 6:28 pm

a ver q tal es la jugabilidad,porque he leído q es un paso atrás con respecto al Pes5
es mentira, el PES6 es super comodo en la jugabilidad, no hay otro mejor
generaloneill
Utillero
Utillero

Notapor system » Mar Oct 10, 2006 7:46 pm

si esta bastante bien a mi me han contao que se juega mu bien sobre todo kon las faltas que te hacen para cortar jugadas presionas r1 y l1 a la vez y saca rapido esta bastante bien
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
system
Utillero
Utillero

Notapor MickyMM » Mar Oct 10, 2006 7:48 pm

lo digo porque por lo q he visto me parece q va superacelerado,q cantan los porteros y q la defensa es un cachondeo.Yo no quiero volver al PES4,aquél q cogías a Ronaldo o a Owen y te liabas a correr como un velocirraptor y te ibas de 5 fácilemente.Eso en el PES5 era muy chungo de hacer..puesto q tenías q tocarla a un compañero,e ir elaborando más la jugada,penetrar por las bandas etc.Y mucho me temo q este nuevo PES sea en plan acoso y derribo,a lo loco...un correcalles.Al menos el WE 10 lo es.Espero equivocarme...
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor crispincito » Mar Oct 10, 2006 8:59 pm

-hacerte tu el entrenadro
-los k sale en el fiffa k sale la presa y ves lo k pone
-ruedas de prensa
- jugadas de estrategia
-k tubieras k enrtenar al ekipo para mejorar las jugadas ensañadas,linea defensiva,desmarkes etc y si no entrenas al ekipo k fallen la linea defensiva, k no se desmarquen...etc
-jugadores con regates exclusivos
saludos podrian meterse los de konami y tomar apuntes
Imagen
crispincito
Goleador
Goleador

Notapor StoudeMarion » Mié Oct 11, 2006 3:52 pm

Par d cosas antes d poner las mias, no se pude jugar con pendientes ni colgantes, o eso es lo q parece si os fijais, 2, si emulas el resultado no mola tanto, 3, no keremos un nuevo PES 4, asik como el WE 10 nada.
- Cometaristas nuevos, claro esta
- Lo d las faltas d varios tipos, pero penales d varios tipos, ademas elegir la pierna tmb mola
- Buen movimiento tactico (PES 5), pero mejor movimiento tecnico (WE 10), una combinacion
- Mayor base d datos (ekipos, jugadores, caras) y mejor hecha, no pasa nada por almacenar lo d los juegos anteriores, xq cabe
-un par d conceptos mas d portero, no las cualidades, sino reflejos, anticipacion, colocacion, q no sean muxos pero si unos 5 o 6
- Y no se q mas, musica mejor
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor system » Jue Oct 12, 2006 9:12 am

que en los banquillos se vea gente, que se vea gente en el campo y no vacios (solo se ve gente en repeticion), comentaristas nuevos!!! saludos
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
system
Utillero
Utillero

Notapor reyes19 » Jue Oct 12, 2006 12:14 pm

crispincito hay ya un juego parecido a lo que tu dices es el pes management ,yo no lo tengo pero por lo que he visto por hay es parecido a lo que tu dices :wink:
reyes19
Calentando
Calentando

Notapor StoudeMarion » Jue Oct 12, 2006 2:38 pm

Ya se que mas me gustaria
- Mejor rendimiento cuando t pones a jugar en la camara del jugador, y ya d paso q el manejo sea mas facil
- Mas pijadas en la PES shop
y bueno no se, d momento no se me ocurre nada mas, q le vamos a acer, aun asi eso kiere decir q el juego es muy bueno
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor wyffy » Jue Oct 12, 2006 9:33 pm

Que aparezcan los entrenadores, pero que pinten algo ahi. Me explico: Que Capello siempre ponga medios centros defensivos y que cuando marque un gol su equipo se cierre atras y vaya al contrataque, que Rijkaard siempre use en sus equipos el 4-3-3, que Aragones nunca se fije en el estado de forma de los jugadores, que Sarriugarte cambie de sistema cada 2 x 3, que Quique Flores haga rotaciones, que Wenger fiche a jovenes y los convierta en cracks, etc... Así, en la liga master podria mejorar un mal equipo si tiene un buen entrenador por los fichajes que hace, por como "juega" con la plantilla o por las estrategias durante el partido
Tambien estaria muy bien mas regates, que fuesen faciles de realuzar por el usuario, pero dificiles de ejecutar por el jugador (como la ruleta, que pocas veces sale bien)
Imagen
wyffy
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2