Argentina no decepciono en el mundial de Alemania, el arbitraje fue pesimo, cobrando cualquier cosa a favor de alemania, en el unico partido que argentina se cayo fue con Mexico, porque se plantaron bien los mexicanos y contra Holanda porque ya estabamos los 2 en 8vos, y contra costa de marfil porque creo que los subestimamos, pero me parece cualquier cosa que digan que argentina decepciono en el mundial, si bien argentina tiene muy buenos jugadores, y un gran juego en equipo, ademas del amor por la camiseta y el orgullo de ser argentino por lo general la prensa agranda a los equipos, y la historia no tiene mucho que ver, porque hay equipos que en el pasado la complicaban y hoy no existen, hay paises futboleros y otros que tienen suerte de que les toca un par de jugadores, eso es todo, pero basta de decir que argentina decepciono en el mundial, y hoy a España le ganamos, y antes de que me olvide, argentina no era favorito todos dudaban hasta que le metio 6 goles a serbia, y la movida de eso la empezo el periodismo, ademas de que fue un paseo en todo el mundo ya empezaban con que argentina podia ser campeona, y cuando perdio con alemania o le gano a mexico ahi nomas, todos ya decian que
que el equipo no era lo que parecia.
que post tan largo
repito hoy ganamos, y no es por nada pero España se tiene que dar cuenta de que no puede pelear nada, no es por criticar ni nada, pero es como si EEUU criticara a su tecnico porque nunca ganan nada.