Viento escribió:elcuervo0589, me gusta tu avatar
y por cierto, soy yo que estoy medio sordo, o no se ha oido al público del estadio??
nose... cuando salio el Niño Torres los silbaron a morir

mi avatar es de la camiseta de San Lorenzo de Argentina
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
y por cierto, soy yo que estoy medio sordo, o no se ha oido al público del estadio??
elcuervo0589 escribió:
Viento escribió:elcuervo0589 escribió:
Lo se, como que te la hice yo... que mala memoria...
Y Torres es una joven promesa... como Sete Gibernau. Están pagando los 2 la novatada...
capochaa escribió:Jaja vieron les dije lo que iba a pasar, y creian que Argentina los iba a golear![]()
Messi y Tevez no sirven de delantera, ya lo habia advertido, hasta Bilos que no es 9 jugo mejor ahi que los dos juntos, si queres poneme a Messi por un extremo y a Tevez por el otro, pero que jueguen con un delantero de area por favor, muchos piden a los bajitos pero no nos engañemos en el futbol de hoy se necesitan tipos como Crespo, Torres, Van Nistelrooy, Toni, etc tipos que puedan mandarla a guardar en cualquier momento.
El Kun la proxima de arranque, siempre entra de salvador y no puede hacer nada, Messi hasta que no aprenda que lo mas importante es el equipo, y deje de pensar tanto en destacarse el, tiene que volver al banco, no se le puede dar la titularidad a un chico de 18 años que encima no demostro nada en la Seleccion todavia. Tiene que bajar un poco los deciveles.
¿Carlitos que te hicieron en Inglaterra? Es otro jugador no podia ni retener la pelota
Mpenza escribió:cómo pueden jugar gente como arruabarrena o zabaleta de titulares si son completamente mediocres en una de las mejores selecciones del mundo???
Viento escribió:Loco, mira mi firma. Yo nunca me borré, porque aunque palme contra los peores equipos europeos, hay que seguir estando ahí
Viento escribió:Si aca en España, lo raro es mi situación, estoy seguro que en Argentina se es de la nacional incluso si Brasil te mete 7.
Mpenza escribió:tambien ha molao el libre indirecto un metro adelantado toda argentina XDD así no la mete ni dios...
fede_almagro escribió:y en menor medida un amistoso con brasil(por la rivalidad), alemania(la bronca del 90 y 2006) e inglaterra(el odio)
losada escribió:pero lo que mas le hizo mal a Tevez creo que fue su ya conocida adiccion a las galletitas criollitas un camino sin retorno... que lastima, que buen jugador que era.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados