-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 5

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor elluterio » Mié Oct 11, 2006 11:31 am

Semao....Me da que el problema esta en el valor que le diste al crowd builder... En un tuto vi que el valor a poner era 100-90, pero visto el resultado pregunte por aki y me dijeron que 90-50 era mas apropiado para que salieran mas "apelotonados".

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mié Oct 11, 2006 11:41 am

elluterio escribió:Semao....Me da que el problema esta en el valor que le diste al crowd builder... En un tuto vi que el valor a poner era 100-90, pero visto el resultado pregunte por aki y me dijeron que 90-50 era mas apropiado para que salieran mas "apelotonados".

Salu2

A mi me ocurre lo mismo que a semao, y probe a cambiar el valor numerico, en vez de 90 puse 50, y la cosa mejoro porque aparecieron mas mallas de publico, pero no eran suficientes, asi que segui bajando el numero hasta que di con uno que me llenaba toda la grada de mallas para poner publico, eso si el valor numerico lo tuve que bajar hasta 7 u 8.

No se si es una solucion valida o no, pero a mi me funciona y es la unica forma de poner toda la grada llena de gente.

A ver si algun experto nos dice si este valor numerico tan bajo puede causar algun problema
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor semao » Mié Oct 11, 2006 2:28 pm

Pablitotron...yo creo q si, q ice todo bien; a demas, lo hice una vez y me qedo asi, y digo, esto no puede qedar asi, y lo volvi a acer de nuevo y volvio a qedar asi.

elluterio...si, puse 100-90 y qedo asi. Lo volvere a acer de nuevo y probare poniendo esos 90-50 a ver q tal qeda.
Y si no, pues are lo mismo q a echo Elkhattabi a ver q pasa poniendo 7 u 8.

Estoy con Elkhattabi, a ver si algun experto en la materia, nos comenta con certeza nuestro problema y nos da soluciones concretas.
Por cierto, muchas gracias a todos por responder a mi problema, os mantendre informados a ver q pasa con el publico.

Saludos a t2
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor ingeniero24 » Mié Oct 11, 2006 3:52 pm

Haber el tema del publico..es muy variable...depende del tamaño de la malla...y no pasa nada si vas bajando ese numero...eso si el 90 dejalo asi porque es la altura idonea del publico....

Y siempre e dicho por ahi..aqui no creo lo siento...que las mallas para las gradas...sean de 4 puntos...vamos que una MESH single....no hagais mallas de mil puntos...porque el stadium builder se vuelve loco para crear el publico.... y eso si en la direccion idonea que debe seguir los puntos...puesto al por estas paginas.....

Un ejemplo me ha pasado con el publico del calderon que como el señor manta ...XDD hizo mallas de un monton de puntos...pues lo tube que hacer a mano...XDD

No como cuando hago mis estadios..que al hacer lo correcto me sale el publico del tiron y me puedo permitir un poco de tiempo en hacer el publico variable....proximamente el tutorial...eso si ...va a pesar ....lo suyo..XDD

:wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor semao » Mié Oct 11, 2006 4:45 pm

Gracias ingeniero24 por pasarte por aqi y dejarnos tu experiencia en el asunto y resolver nuestras dudas.
Respecto al publico del madrigal, intentare acerlo como tu dices a ver si soluciono algo.Os mantendre informados a ver si se arregla.

Saludos a t2
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor semao » Jue Oct 12, 2006 12:10 pm

Siento daros tanto la bara, pero esq las cosas no me salen :( y aqi estamos para ayudarnos no??
A ver, la cosa esta en q stoy intentando pasar 1º el estadio al PRO sin publico, con el tuto de esta pagina.
:arrow: El problema empieza en que: cuando e salvado el Uside.oif para pasarlo a bin con el conversor este de MS-Dos de Gwindon, pues lo primero al cargarlo (solo pasa con el "convUside") me sale q el programa a detectado un error y debe cerrarse, pero no se cierra, y crea el archivo, aunq pesa 0 Kb, osea, q no a creado nada. Pero bueno, yo por si acaso si q le a creado, pues sigo con el tuto; pero en el sigiente paso, me surge otro problema:
:arrow: Con el DKZ, tengo q abrir con el Zlib Editor, el "unknow_09560", le abro, y cuando trato de importar dentro de este el "unknow_002.str" que esta dentro de la carpeta stadUnpacker, pues no me le encuetra, porq solo importa archivos con extension ".unZlib" y el "unknow_002.str" pues tiene extension .str. Por si sirve de algo, yo uso el DKZ Studio 0.90 y el del tuto usa el 0.92 BETA, sera por esto q a mi no me sale???
Estos son mis dos problemas q se me presentan. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar. Se lo agradeceria eternamente.

Saludos a t2
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor Elkhattabi » Jue Oct 12, 2006 12:37 pm

A ver e el proceso de pasar del oif a bin estas usando unas utilidades un poco antiguas.

Mira aqui te dejo unas utilidades mas recientes y que te ahorraran mucho tiempo y son mas simples

http://rapidshare.de/files/36450779/3D_ ... k.rar.html

A ver muy simple, supongo que ya tienes las 4 o 5 partes del estadio en OIF (uside.oif, dside.oif, lside.oif, rside.oif y roof.oif), vas a abrir las utilidades que te he pasado y vas a entrar en la carpeta "OIFtoBIN" veras que hay seis carpetas, una para cada climatologia. Pues como ejemplo vamos a hacer el day fine (df).

Vas a copiar todos los oif y los vas a pegar en la carpeta "df" y le vas a ir dando al ejecutable para que te los vaya convirtiendo a bin. ConvDside.bat, convUside.bat, ..... .

Y ahora ya se hace todo automaticamente, ya no hay que usar el zlib, dentro de la carpeta df encontraras una carpeta que se llama "PES_bin" pues dentro encontraras el archivo unknow_09560.bin, al que automaticamente se le ha importado todo. Ahora tienes que meterle con GGS o We picture decoder las texturas de 512x512 que salieron el el prceso del stadium builder y Ya tenemos el day fine terminado.

Esto mismo lo haces con todas las climatologias.

Y esos 6 archivos, (unknow_09560.bin, unknow_09571.bin, unknow_09582.bin, unknow_09593.bin, unknow_09604.bin y unknow_09615.bin), los llevas a la carpeta rest_of_files y ya tienes los 66 archivos del estadio listos para meter con DKZ o para convertirlos a stadium server.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor semao » Jue Oct 12, 2006 3:01 pm

Q guapo tio!!!
Millones de gracias!!!! :aplauso2:

P.D: Por cierto, parecera una estupidez, pero no lo se acer... :( ¿Como inserto las texturas de Dside, Uside, Lside, Rside con el GGS, dond tngo q dar?
Gracias, y perdonad por ser tan pesado.
saludos a t2
semao
Expulsado
Expulsado

fotos de stadios

Notapor speka » Sab Oct 14, 2006 6:33 am

en primer lugar decir que no se si es aki donde se bede dejar este post, supongo q como es ayudas para creadores de estadios aki os dejo en mi opinion algo q os sera de ayuda, desconozco si hay algun enlace por hay (son muchos foros) , pero es la web con mayor numero de fotos de estadios y con la mayor base de datos q me encontrado.

http://www.stadionwelt.de/

un saludo y gracias por esos curros q os pegais para q el pes sea mas real todavia :D
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor semao » Sab Oct 14, 2006 12:53 pm

Aqi os planteo un problema q me esta ocurriendo al meter las texturas 512x512 del estadio sacadas con el Stadium Builder:
Las intento meter con el GGS en el "unknow_09560.bin", pero me sale este mensaje:

Imagen

se q es algo de la trasparencia pero no se dond tngo q ponerla para q no sea trasparente y si doy a YES, pues me sale este otro mensaje:

Imagen

y me sale toda la textura en negro. :roll: :oops:
Pero lo mas gracioso esq si en vez de intentar meterlo por el GGS, lo meto por el WEPicturer Decoder, pues vale, me las inserta, las pongo q sean trasparentes, y cuando voy a guardar el archivo, me sale en mensaje de error del exe q debe cerrarse y se me cierra sin guardar.

Cual es la solucion a mi problema???

Gracias a todos de antemano.

Salu2
semao
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios