-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cómo seleccionar Estadios del Kitserver por defecto : Estadios

• Patrocinios

Cómo seleccionar Estadios del Kitserver por defecto

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Cómo seleccionar Estadios del Kitserver por defecto

Notapor Alcano » Sab Oct 07, 2006 4:37 pm

Quería saber si alguien me puede decir cómo hacer para que los equipos jueguen en 1 estadio siempre de local (en la liga por ejemplo) pero si el estadio es del kit server cómo lo puedo hacer, o no se puede ?

Yo puedo elegir un estadio al Barcelona por ejemplo (Nou Camp) con el PeSFan Editor y a todos sus respectivos estadios pero sólo los que vienen con el juego o los que instale con el dkz studio (parche), pero si por ejemplo el Celta de Vigo que no tiene estadio en el juego normal, pero en el kitserver si tiene, cómo puedo hacer para que en la liga por defecto siempre juegue en el estadio del kit server?
Última edición por Alcano el Mié Oct 11, 2006 1:05 am, editado 1 vez en total
Alcano
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Alcano » Mié Oct 11, 2006 1:03 am

Por favor, alguién se anima a decirme.
Alcano
Calentando
Calentando

Notapor ELTICO » Mié Oct 11, 2006 3:29 am

con el map en la carpeta stadiums, parecido al de la carpeta uni, pero despues del numero del equipo y la coma, le pones el nombre exacto de la carpeta del estadio (encerrado entre "comillas")
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Alcano » Jue Oct 12, 2006 12:08 am

ELTICO escribió:con el map en la carpeta stadiums, parecido al de la carpeta uni, pero despues del numero del equipo y la coma, le pones el nombre exacto de la carpeta del estadio (encerrado entre "comillas")

Pero sabes, acá yo tengo instalado el total patch 2.0 y viene tal cual como tu me lo dices(los map correctos), pero cuando voy a jugar una liga por ejemplo con el Celta de Vigo, no me juega en el estadios Balaidos del kitserver, sino que en otro estadio nada que ver.
Alcano
Calentando
Calentando

Notapor maxtor » Jue Oct 12, 2006 12:44 pm

En la pantalla de presentación del partido dale a AvPag hasta q se situe en la elección de estadio. Normalmente te pondrá Game Choice, cámbialo con la tecla 7 a Home Team, y asignará el estadio que le corresponde en el map del stadiumserver.
maxtor
Aficionado
Aficionado

Volver a Estadios