Buen, vuelvo a estar como estaba a principios de la página 487. No me arranca el .bat. El botón de Run vuelve a desactivarse. Mkprods me comentó que podría deberse a que me faltaba algo en .dat. Lo único que he cambiado son las carpetas "face" y "hair" con lo último que por aquí recomendabais, y el map.txt que por aquí a alguien le daba problemas y no se quién ahora lo resubió corregido en la página 485, creo.
Entonces, ¿a qué coño puede deberse que me falle el .bat? He vuelto a poner los "face", "hair" y "map.txt" que venían en el Totalpatch 2.0, he vuelto a crear el .bat (escritorio) con 3DAnalyzer (programa que, por cierto, está instalado en Mis documentos) y esto sigue igual. No me daba problemas hasta que instalé el Option Fix 4.0, creo. Más datos: también he cambiado el tipo de conexión a Internet, aunque ese dato poco importa, ya que no juego en línea; y por último en el Outpost Firewall tengo el juego como aplicación de confianza, así que no me bloquea nada.
Ya empiezo a estar hasta las pelotas del asunto, a ver si alguien me encuentra una solución. Ya sé que somos muchos los que preguntamos, y no menos los que insistimos, pero me parece una pena dejar de usar esta maravilla de parches que preparáis por hastío.
Saludos.