Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
rakal escribió:perdon por postear dos veces... pero mirar lo q e encontrao para mi se acabo la polemica:
http://churrumaker.wordpress.com/ ay lo desmiente TODO mirar y opinad...
rau_wanchope escribió:Lionel_Messi19 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Pues para mí todos son personas iguales, tengan el dinero que tengan, me da más pena lo que pasa en el tercer Mundo que lo que pasó el 11-S, sé que los que murieron no tienen ninguna culpa, y lo lamento por eso, pero E.E.U.U. se merecía un golpe de ese estilo.
Nunca nombré que me alegrara o que no me importen, es más, dije que lo lamentaba y dije que E.E.U.U. eran los que se merecían eso, las personas no tienen culpa ninguna.
vaya caraduras ... que digas que se merece un Pais un atentado de ese calibre es lo que me faltaba ami por escuchar ... no digas xalauras , pq se merece eso los EE.UU pq es la primera potencia del mundo ?? pq intento parar el terrorismo islamico ?? anda q ...
Del 11-M espero que salgan muxas verdades , leer EL MUNDO y encontrareis bastantes respuestas , pero bueno en un foro nunca es
bienvenido hablar de politica jejeje
rakal escribió:ya, si bush kuando paso estaba en un kolegio... y se kedo alli... en lugar de ir a ejercer de lo q por desgracia es: el presidente de la 1º potencia mundial...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados