gimenez_90 escribió:Al que ha dicho que hemos perdido las relaciones internacionales le digo que la hegemonía de EEUU se acabará en poquitos años, el futuro es China, y España fue de las primeras en hacer negocios con ellos, que sepáis que China es la 4ª potencia mundial y subiendo. No me alegro de las 3000 muertes, eso es de rastreros, pero el 11-S murieron 32.000 niños de hambre.
No me compares Pearl Harbor con Hiroshima y Nagasaki, por favor, un poco de sentido común, entre los muertos del 11-S y los de Pearl Harbor no llegan a 7000, y los de Hiroshima y Nagasaki rozan los 300000.
Tampoco tenemos que señalar a EEUU como el único mal del mundo, ya que todos los países tienen guerras en áfrica y en países pobres y eso no sale por la tele, otros países como Bélgica han hecho mucho daño con la guerra del Congo, pero como eso no vende...
Conclusión: EEUU->mierda, pero una inmensa mayoría de los demás países son la misma mierda.
Por cierto, si nos escudamos en cosas que han hecho países en el pasado para justificar guerras creo que España sería de los peores parados ya que dejamos cuatro indios en América.
Saludos
cuantas verdades
se nota que sabes del tema