Buenas, tengo un problema bastante raro, e insertado todos los kits de la liga española sin problemas, el del Chelsea y el del Arsenal de igual forma, pero con los kits tanto de las selecciones como las de la Premier League(Excluyendo a Chelsea y Arsenal) y las de la Bundesliga al insertarlas mi PES 5 se vuelve... "Loco"
Bueno, me explico, yo meto por ejemplo la equipación del Liverpool, y al meterme en el juego o me sale la equipación en negro, o me sale doble o se me altera lo de local visitante... o se me ponen todos los demás kits de la liga del Liverpool. Hay van unas fotos:
En esta se ve como se dobla la camiseta del Liverpool, se queda la antigua y se pone la nueva por encima, pero la publicidad, el escudo... antiguos, se quedan colocados y forman pareja con el nuevo....
Ahora el kit, se translada a otros equipos los cuales están con su nuevo kit sin importar aun:
Ahora algunos kits se ven en negro completamente:
Por ultimo se alteran todos los kits en cuestion de local, visitante, se mezclan los colores...
He probado ya a poner la opacidad al 100 % y tampoco me soluciona el problema, lo peor es que ahora no tengo insertado el kit y varios equipos se quedaron con el kit en negro.
Si me pudieran ayudar a solucionar mi problema lo agradecería muchísimas gracias y un saludo