-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6 : PES6 - Página 20

• Patrocinios

[TUTORIAL] Intalar Kitserver, Kits y La Tranparencia PES6

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: jjuuaann, osquitar7777, fruly, gastonMM, stevehyuga, jose_gonza, Link_Glacius, miguelin, rayovallecano, pijuelo, J4ime, javiermaki, spainer, sito_alicante

Notapor jvinu2000 » Mié Oct 04, 2006 6:31 am

bajate el gdbmanager es lo mejor
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jordo » Mié Oct 04, 2006 12:53 pm

jvinu2000 escribió:bajate el gdbmanager es lo mejor

Eso que es otro programa?Es que yo dentro de kitserver tengo una carpeta que se llama GDB...
jordo
Aficionado
Aficionado

Notapor fercalot » Sab Oct 14, 2006 10:34 am

Hola, yo tengo un kit instalado con todas las equipaciones, incluidas la tercera. Como puedo hacer para jugar con ella en el juego??? Es que como solo deja cambiar de primera a segunda...... Y para cambiar la del portero???

Un saludo.
fercalot
Aficionado
Aficionado

Notapor McAlv » Dom Oct 15, 2006 11:08 am

Buenas, tengo un problema bastante raro, e insertado todos los kits de la liga española sin problemas, el del Chelsea y el del Arsenal de igual forma, pero con los kits tanto de las selecciones como las de la Premier League(Excluyendo a Chelsea y Arsenal) y las de la Bundesliga al insertarlas mi PES 5 se vuelve... "Loco"

Bueno, me explico, yo meto por ejemplo la equipación del Liverpool, y al meterme en el juego o me sale la equipación en negro, o me sale doble o se me altera lo de local visitante... o se me ponen todos los demás kits de la liga del Liverpool. Hay van unas fotos:

En esta se ve como se dobla la camiseta del Liverpool, se queda la antigua y se pone la nueva por encima, pero la publicidad, el escudo... antiguos, se quedan colocados y forman pareja con el nuevo....

Imagen

Ahora el kit, se translada a otros equipos los cuales están con su nuevo kit sin importar aun:

Imagen

Ahora algunos kits se ven en negro completamente:

Imagen

Por ultimo se alteran todos los kits en cuestion de local, visitante, se mezclan los colores...

Imagen

He probado ya a poner la opacidad al 100 % y tampoco me soluciona el problema, lo peor es que ahora no tengo insertado el kit y varios equipos se quedaron con el kit en negro.

Si me pudieran ayudar a solucionar mi problema lo agradecería muchísimas gracias y un saludo ;-)
McAlv
Utillero
Utillero

Notapor reygermano » Sab Oct 21, 2006 4:46 pm

Hola, mira tengo un problema y ya me esta haciendo enojar. Tengo el kitserver 5.2.2, los kits de Sharin, sigo tus indicaciones, le doy install y no sucede nada. He probado de mil maneras y no pasa nada. Ya de último edité los equipos con el edit del juego y casi me vuelvo loco.
Por favor, quiero que me digas qué es lo que estoy haciendo mal...

PD: Hasta ahora, es el mejor tutorial del kitserver

**** Bostero no existis, son 16 copas de leche con chocolate ****
**** Siempre vas a ser la sombra del Campeón del Siglo, del Rojo y della Squadra Rossonera ****
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor tord15 » Dom Nov 12, 2006 12:09 am

oye ske mi problema es que me e bajao el kitserver nuevo d pes 6 pro ai muxos ekipos k no vienen k debo acer para ke aparezcan
spero k me ayuden y gracias
tord15
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ottopoderoso » Lun Nov 13, 2006 5:11 pm

hola! no paro de darle vueltas a esto pero no ai manera, no puedo instalar los kit ni tampoco ningun parche, tan tonto soi??? e seguio los pasos tal y como explicais pero no ai forma, e instalado el kit en la carpeta proevoluton dentro de konami en archivos de programa, se a ejecutado perfectamente pero lo unica diferencia q encuetro en el juego es q me sale no se q de ball tipe debajo de las ekipasiones pero no me deja elegir nada, por favor espero q me soluciones esto pork yo no tengo forma gracias a todos
ottopoderoso
Aficionado
Aficionado

Notapor aimarcitoroscas » Dom Nov 19, 2006 3:15 am

Estoy creando las equipaciones en mi kitserver y me aparece en el equipaje del Valencia que hice :

http://img329.imageshack.us/my.php?image=pro6cq9.jpg

Hice la equipación con las imagenes de este foro.

Sin embargo, las equipaciones del Inter salen perfectas.

Tampoco entiendo por que me sale abajo algo de ball...
aimarcitoroscas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor crapula » Mié Nov 22, 2006 9:03 am

Una duda que tengo...cuando yo meto mas de 3 o 4 ekipaciones pa un mismo ekipo, a la hora de seleccionarla cuando voi a jugar un partido solo me aparecen 2, resolvedme esta duda xfa
crapula
Aficionado
Aficionado

Notapor jose_gonza » Vie Nov 24, 2006 10:15 pm

e instalado el kitserver 5.2.3,como dice el manual....me va todo de maravilla....menos los estadios tengo todo bien configurado (la carpeta stadiums dentro de Gdb,con sus respectivos estadios)en el juego en la pantalla de seleccion de kits..me aparece la frase stadium choise...pero no puedo elegir noinguno.....ni apretandole 0 7 8 9 o cualquier otro boton...ayudenmen a solucionar...gracias!!!!!
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES6