-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC) : Parches - Página 35

• Patrocinios

PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Donanfer, elcuervo0589, elpelado_91, revi_mctracy, casado, brusito, rasta, N3h2, spainer, kordero, andresan1, agusmpp, memocdk, jasana, mauredu, scorp, PROTENIX, pablopepk99

Notapor agusmpp » Dom Oct 15, 2006 3:34 am

Hola, soy nuevo en esto de los parches y hay algo que no me queda claro.
En el primer mensaje de este foro esta el tutorial de instalacion del parche, y en el punto tres dice:
- 3º, Si teneis kitserver puesto ya, lo DESISTALAIS, y si no lo teneis, os bajais el kitserver 5.2.3, pero no lo instalais, solo lo dejais desistalado.
No entiendo que es el kitserver y de donde descargarlo.
Gracias
agusmpp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor albertovirus » Dom Oct 15, 2006 10:58 am

Enhorabuena por el parche esta muy wapo, pero no me salen todas las equipaciones nuevas. En este screen se ve la del madrid del año pasado pero en cambio el nastic que es nuevo de este año si sale bien: http://www.geocities.com/dummieses/screen.JPG

Tambien me salen algunas caras extrañas que no se si es normal. Por ejemplo en vez de ronaldo me sale un chino: http://www.geocities.com/dummieses/ronaldo.JPG

No se si es normal creo que no, por lo menos lo de las equipaciones. Si alguien me puede decir que hago mal...

Gracias!
albertovirus
Aficionado
Aficionado

Notapor spainer » Dom Oct 15, 2006 11:59 am

A ver si leyeseis más (todo el post asi por encima) os enterariais mejor. Es la ultima vez que lo repito.

Si lo teneis descargado lo desistalais y si lo habeis peusto mal como tu albertovirus también lo haces, como? fácil, os situais donde lo instalasteis, es decir en la carpeta del kitserver que pusisteis

http://i12.photobucket.com/albums/a220/ ... /Paso1.jpg

Haceis esto y borrais entera la carpeta del kitsserver y haceis lo siguiente. Os descarcais el kit server

http://rapidshare.de/files/30300972/Kit ... y_Juce.zip

Cuando se descargue, descomprimis, dando a extrare ficheros y lo haceis en este directorio no en otro

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5

cuando os salen chinos sin las cmaisetas es que olo habies intalado en la carpeta dat o las carpetas correspondiente sde faces uni no estan bien situadas os explico ahora

Despues de descomprimirlo

http://i12.photobucket.com/albums/a220/ ... /Paso1.jpg

Haceis lo mismo solo que dais a install si no os deja darle al install que es que o habeis instalado mal el kitserver o no teneis el exe.

Os tiene que quedar asi

http://i12.photobucket.com/albums/a220/ ... /paso2.jpg

Bueno ahora instalamos las caras balones etc . . . como?

Los zip de faces hairs ballons extraes en esta carpeta y no en otra si no la pifiais.

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB

Si no no s va ir bien. Para los estadios y Uni descomprimir solo a primera parte, aunque las dos parte stiene que estar en la misma carpeta a la hora de extraer es decir el zip de Uni 1 y Uni 2 en una carpeta cualquiera pro en la misma, y lo mismo con los estadios los 11 zips que os bajais en la misma, bueno de neuvo click derexo y extraer ficheros el directorio el mismo

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB

Os tiene que quedar asi

http://i12.photobucket.com/albums/a220/ ... /paso3.jpg

Si no teneis alguna de las carpetas eso es que os habeis equivocado de directorio al extrarer, y no hace falta que las carpetas stadium uni faces esten, es más cuando instalais el kitserver no estan se crean solas

Y por ultimo os bajais el playerlist que esta en la primera pagina y lo copiais en este directorio

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver

Por cierto C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver

este e smi directorio dodne lo instalé yo lo que os peude cambiar es el princpio C:\Arcvhivos de progrmas por lo demás el juego lo instala igual

KONAMI\ Pro evololution

Y bueno a jugar y a disfrutarlo si os sale mal, es que evdientemente lo habesi hecho mal algun paso, pero asi lo hize yo y me rula al 100%

Y NO, ES SOLO PARA PC no vale para ps2 erjugon ponlo en grande que es para pc anda xDD

PD: El parche incluye las camisetas de la temporada psada asi como la de Teka en sus tiempos del realmadrid etc . . .

espero haber ayudado saludos
spainer
Utillero
Utillero

Notapor erjugon » Dom Oct 15, 2006 12:59 pm

spainer gracias por responder a eso, que mucha gente pregunta lo mismo y es porque no han peusto el kitserver, buen tutorial. ahora pongo lo de pc, porque tambien mucha gente pregunta eso.

un saludo!
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor spainer » Dom Oct 15, 2006 1:07 pm

Para eso se esta más adelante hare otro de como utilizar el kitsserver, y es que cuanod descomrimes aveces las carpetas sin saber porque estan en otro sitio me pasaba eso ademas que yo las descomprimia en dat y claro iba mal... o las faces estaban fuera yoq ue se al fina probando y probando me fue xDD me relei tus pasos por centesiam vez y y el post entero y ale xD eso si teien fallitos que el pasa a un amigo y ami q igual algunos jugadores cuando estas jugando '' teien porciones de calvos en la frente, torers casillas emerson etc. .. si acercas la camara se pone bien pero vamos será un fallo del parqche o del juego ismo que no carga bien a saber

Espero que no pregunte más gente sobre el kitserver xDDD

saludos y gracias ^^
spainer
Utillero
Utillero

Notapor rodass » Dom Oct 15, 2006 3:10 pm

Me podrian pasar los nombre de todas las canciones que metieron en el juego porque estan muy buenas ! !

saludos
roda
rodass
Aficionado
Aficionado

Notapor 416-2 » Dom Oct 15, 2006 4:48 pm

un magnífico parche imposible de ser creado sino es por una mente enfermiza y obsesionada por el PES. dios quiera que sigas dominado por esa fiebre de cara al PES6.

un apunte, en los cánticos del barça se "cuelan" los del zaragoza. ¿algún remedio casero?

deja el trabajo, no estudies ni te saques una novia, tú a lo tuyo. gracias.
416-2
Aficionado
Aficionado

Notapor erjugon » Dom Oct 15, 2006 9:58 pm

lo de que se ven las caras como calvas de lejos es por el juego. si pones el lodmixer todo a tope no pasa, pero claro tienes que tener un buen ordena...

lo de las cancioens la verdad no se como se llaman, las he sacado de vairos aprches, aisk no tengo mucha idea del nombre.
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

IMPRESIONANTE EL PARCHE

Notapor tako » Dom Oct 15, 2006 10:30 pm

erjugon gracias por el parche es la ............Muy ewapo merece muxo la pena es casi perfecto
tako
Aficionado
Aficionado

Notapor spainer » Dom Oct 15, 2006 11:00 pm

El lod mixer de dne me lo bajo? es para mi amigo porqu e para mi.... mi ordena. . . xD

un saludo y gracias
spainer
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches