por 14_guis_14 » Dom Oct 15, 2006 2:59 pm
Ahora que acabo de ver el reportaje mas amplio por "gangrena 3" me he quedado flipando con una cosa.
Aparte de los errores garrafales que ha cometido el arbitro (penaltis que no son y que los pita, penalti que es y que no lo pita, gol con la mano..), pero me quedo con esto:
El arbitro amonesta a un jugador del Recreativo, era su segunda tarjeta amarilla y el arbitro ni se empana. Lo llama el linia y el muy gilipollas se piensa que es para hacer algun cambio (juas). Cuando resulta que el linia le queria avisar de que esa era ya la segunda amarilla y por tanto la exulsion, pues nada, va hasta el medio campo, y se la enseña.
A este tio lo metia yo en 3a regional xD
Cuando veremos un arbitraje como Dios manda en la liga española?
Menos mal que algunos atleticos reconocen que ha sido una victoria immerecida. Y tambien decir, que yo por lo menos, al ser del Madrid, si que reconozco cuando se equivocan en nuestro favor. Y lo demuestro diciendo que ayer, la entrada de Diarra, era su 2a amarilla. Pero tambien digo que la entrada a R.Carlos es roja directa.
Cabe decir que el arbitraje español es un "despelote" y que acciones como reprochar o protestar se les da mas importancia que un codazo o una entrada. Es lo que hay, los arbitros son asi, no se les puede decir nada.
Saludos
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW